Pablo Iglesias culpa del pelotazo de Ramón Espinar… ¡a Juan Luis Cebrián!
A los principales dirigentes de Podemos les parece mal que los medios de comunicación, en este caso la Cadena SER, hagan su trabajo. Este miércoles, la emisora ha publicado que el senador Ramón Espinar dio un pelotazo de 30.000 euros vendiendo una Vivienda de Protección Pública (VPP) que le dieron ‘a dedo’ y nunca ocupó’.
En concreto, lo que ha dolido es que la información impacta de lleno en el proceso por el poder del partido en Madrid, en el que Espinar representa la línea oficial, la ‘pablista’, y Rita Maestre, ‘errejonista’, encabeza la alternativa.
No lo ha escondido Pablo Iglesias, que ha tuiteado «los aparatos de (Juan Luis) Cebrián a saco en nuestras primarias, como en el PSOE», sin entrar en la gravedad de los hechos que detalla la emisora para la credibilidad de su compañero, portavoz de la Comisión Anticorrupción en la Asamblea de Madrid, y su continuidad en la política
Concluye Iglesias su comentario con la etiqueta #Máquinadelfango, que por descontado ya están usando todos sus aduladores. También Juan Carlos Monedero, que culpa al Grupo Prisa de cargarse a Pedro Sánchez y de ahora pretenderlo con el hijo de uno de los principales usuarios de las tarjetas black.
Monedero pasa también de valorar la noticia, que deja a Espinar de especulador y de ser parte de esa ‘casta’ que denuncian, y llama a hacer piña: «Podemos tiene que estar firme y responder con unidad, unidad y más unidad».
Los aparatos de Cebrián a saco en nuestras primarias, como en el PSOE. Aquí votamos en libertad #MaquinadelFango https://t.co/sw8lfnIQBA
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 2 de noviembre de 2016
PRISA renueva la #MaquinadelFango, ayer Sánchez, hoy Espinar. Podemos tiene que estar firme y responder con unidad, unidad y más unidad.
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) 2 de noviembre de 2016
Lo último en España
Compromís mantiene la propuesta para que Sánchez comparezca ante la comisión de la DANA en el Congreso
García Ortiz está obligado por ley a suspender a la fiscal jefe de Madrid mientras él se aferra al cargo
Feijóo hace este martes una parada en Alicante, donde celebrará una comida con Mazón y militantes del PP
Irene Montero sostiene que «sentar en el banquillo al fiscal general responde a jueces golpistas»
Amenaza a su madre con un hacha y se esconde bajo la cama con una ballesta y un palo de golf
Últimas noticias
Alimentos caducados: ¿estamos poniendo en peligro nuestra salud evitando su desperdicio?
Compromís mantiene la propuesta para que Sánchez comparezca ante la comisión de la DANA en el Congreso
ONCE hoy, lunes, 9 de junio de 2025: comporbar el Cupón Diario y Super 11
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de junio de 2025
Fitch mejora la perspectiva de El Corte Inglés y prevé una reducción de deuda pese a la salida de Primefin