Pablo Casado abrirá el curso político el próximo 2 de septiembre en Ávila
El presidente del PP, Pablo Casado, abrirá el curso político el próximo 2 de septiembre en Ávila, en un acto en el que estará acompañado por el líder del partido en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, han informado fuentes del PP autonómico.
El acto se desarrollará por la mañana, en un lugar aún por concretar, y contará también con la participación del presidente provincial del PP en Ávila, Carlos García González, además de la junta directiva autonómica del partido.
Pablo Casado, diputado por la circunscripción abulense desde 2011, manifestó el pasado 29 de julio en esta ciudad su previsión de apertura del curso político en Ávila, tras lo que ahora fuentes del PP han confirmado la fecha en la que se llevará a cabo el encuentro.
Temas:
- Ávila
- Pablo Casado
Lo último en España
-
Previsión AEMET: Barcelona con nubes y lluvias débiles, viento moderado y temperaturas en descenso
-
Día del padre: este es el horario de los supermercados Eroski, Mercadona y Lidl hoy en el País Vasco por la fiesta de San José
-
Cielos nublados y chubascos en Andalucía hoy, según AEMET, con vientos fuertes en el litoral
-
Malas noticias de la AEMET: lluvia para despedir las Fallas de Valencia 2026
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 19 marzo de 2026 en Valencia
Últimas noticias
-
Bushehr y el programa nuclear iraní: origen, construcción y desarrollo hasta hoy
-
Previsión AEMET: Barcelona con nubes y lluvias débiles, viento moderado y temperaturas en descenso
-
¿Cómo se dice en español, ‘desvelar’ o ‘develar’? Hay una opción mejor y la RAE no deja lugar al debate
-
El aviso de una experta en RRHH sobre el cambio que llega en junio a las empresas: «Un gran avance»
-
Día del padre: este es el horario de los supermercados Eroski, Mercadona y Lidl hoy en el País Vasco por la fiesta de San José