Ojeda a Margarita Robles: «Hay alguien sensato en el Gobierno, le quedan a usted dos telediarios»
Álvaro Ojeda cree que las palabras de Margarita Robles sobre el plan censor del Gobierno pueden costarle el cargo a no mucho tardar. «Dice Margarita Robles que a ningún gobierno le compete velar por lo que dicen los medios de comunicación», repasa Ojeda, quien deduce varias cosas de esta sensata posición de la ministra de Defensa.
«Primero, a usted le quedan dos telediarios», lamenta Ojeda, quien subraya que «parece que queda alguien sensato en el PSOE». Y reflexiona: «Fíjense si está la cosa complicada que he leído a un montón de gente en redes sociales que dónde se puede votar a Margarita Robles».
«Tiene usted toda la razón del mundo, pero no hace falta que lo diga», explica Ojeda: «Le quedan a usted dos telediarios, desgraciadamente. Oveja blanca en el rebaño negro».
Lo último en España
-
El Gobierno asalta el Poder Judicial: el 25% de los jueces y fiscales no necesitarán aprobar oposición
-
Mar Vaquero planta cara a Pedro Sánchez por el reparto de menas: «Aragón se defiende del Gobierno»
-
La Junta de Andalucía lucha por recuperar los 680 millones del «mayor caso de corrupción de la historia»
-
El cabeza de turco de los ERE también quiere su indulto: «Me piden 300 años de cárcel, es un disparate»
-
La juez remite a datos del Júcar que «no pueden ser legalmente utilizados» para exculparle
Últimas noticias
-
Muere un motorista de 67 años tras chocar contra un árbol en la rotonda de Sa Teulera
-
Llega Fontarel Next H2.0, la nueva era de la hidratación
-
Parece inofensiva, pero esta simpática foca es uno de los animales más agresivos que existen en la Tierra
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María continúa manipulando a Julia
-
Busca bien en tu casa: si tienes lapiceros antiguos puedes tener un auténtico tesoro