La niñera-alto cargo también ejerce de camarera de Irene Montero: «Si no hay rooibos, un zumo»
María Teresa Arévalo Caraballo, la ex diputada de Podemos y ahora directora adjunta del Gabinete de la ministra de Igualdad que ejerce como niñera de la hija de los Iglesias-Montero, también hacía de camarera para Irene Montero.
Un vídeo grabado en noviembre de 2019 en uno de los despachos de Podemos en el Congreso de los Diputados muestra a Arévalo (en aquel momento asistente del grupo parlamentario) ofreciéndose a traer diversas bebidas a la entonces diputada Montero, que tiene en brazos a su hija Aitana -la misma de la que cuida ahora como alto cargo de nivel 30 en la Administración-.
La actual ministra de Igualdad se muestra indecisa sobre qué refrigerio pedirle: «Un té rooibos, y si no hay, un zumo de naranja», reclama la dirigente de Podemos. Las imágenes, recuperadas ahora, han provocado mofas e indignación en las redes, donde se ha comparado a Montero con una «emperatriz». Según ha desvelado OKDIARIO, los viajes de la niñera-alto cargo (con sueldo público superior a los 60.000 euros) y la hija menor de los Iglesias-Montero se pagaron con fondos electorales.
Temas:
- Irene Montero
- Podemos
Lo último en España
-
Marlaska ordena a los guardias civiles patrullar a pie por falta de coches en muchas zonas de España
-
El plato estrella del Penedés que te hará olvidar los calçots: ruta por los pueblos y dónde comer una xatonada
-
El Gobierno minimiza los antecedentes policiales de los inmigrantes porque «no implican culpabilidad»
-
El PP acusa a Marlaska de «boicotear» la comparecencia de ‘Julito’, el «posible testaferro» de Zapatero
-
El restaurante de Madrid donde comer una mariscada por 16 euros es posible
Últimas noticias
-
Una concentración de ‘therians’ en Barcelona acaba con cuatro detenidos por desórdenes públicos
-
Una alemana borracha monta un altercado en la iglesia de Sant Miquel de Palma y acaba en el cuartelillo
-
Aparece muerto un jugador de la NFL en su garaje: se investiga si se quitó la vida con una pistola
-
Marlaska ordena a los guardias civiles patrullar a pie por falta de coches en muchas zonas de España
-
Detenidos los dos moradores de un piso «muy activo» de venta de droga en Manacor