Martin Varsavsky: «El socialismo de Pedro Sánchez es cercano al régimen de Maduro»
«El socialismo de Pedro Sánchez es cercano al régimen de Maduro», asevera Martin Varsavsky, empresario tecnológico referente a nivel internacional como fundador de cinco unicornios, entre otros la operadora telefónica Jazztel.
Con su visión empresarial analiza las medidas políticas adoptadas por Pedro Sánchez y la deriva de la izquierda española. Asevera que la izquierda española ha pasado de ser una izquierda interesada en la prosperidad de cada uno de los españoles, a tener unas ideas de una izquierda mucho más peligrosa y menos orientada a llevar a España al éxito; ideas para lograr apoyo a corto plazo que perjudican a los que se supone que tendrían que beneficiar.
«La izquierda que nos gobierna hoy no cree en la ley de la oferta y la demanda; no cree en los principios básicos de la economía y el resultado es que al español le va mal». Para él, un buen líder es un líder a cuyos seguidores les va bien, y un mal líder aquel a cuyos seguidores les va mal. Por eso, dice, Pedro Sánchez es un mal líder.
Lo último en España
-
Llorca abre su nuevo Gobierno a acuerdos con todos los partidos y sociedad civil: «Con todos se avanza»
-
El METEOCAT activa la peor alerta por nieve en Cataluña y pide que nos preparemos: las zonas más afectadas
-
Hasta 10 centímetros de nieve: las zonas de Castilla y León afectadas por la alerta de la AEMET
-
La Fiscalía rescata al cuñado de Sánchez: logra que la juez tumbe una querella por tráfico de influencias
-
El alcalde de Caudete (Vox) abronca a Marlaska en su cara: «Están más protegidos los delincuentes»
Últimas noticias
-
Red Eléctrica prorroga de nuevo las medidas anti apagón para reducir variaciones de tensión
-
Pedro Ruiz para los pies a Broncano y sale en defensa de ‘El Hormiguero’: «¿No estamos en un país libre?»
-
Pilar Losantos: «Hay que dignificar el papel real de nuestras Fuerzas Armadas»
-
Pandavenes destaca que las Jornadas de Defensa de OKDIARIO marcan «un antes y un después» en la industria
-
Llorca abre su nuevo Gobierno a acuerdos con todos los partidos y sociedad civil: «Con todos se avanza»