En marcha el desalojo de los edificios okupas de la Bonanova de Santa Coloma (Barcelona)
Los Mossos d’Esquadra han iniciado este jueves por la mañana el desalojo de la casa ocupada Lakasa Estudinou de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), en el que dos agentes han resultado heridos leves. Se esperan disturbios y varios comercios de la zona han cerrado.
Sobre las 05:30 horas la policía catalana ha acordonado la zona con la colaboración de la Policía Local de Santa Coloma y, al llegar la comitiva judicial, han iniciado la entrada.
Sobre las 07:30 horas hay desplegadas ocho unidades del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) y dos unidades de dron de los Mossos, así como diversas dotaciones de Policía Local y de la Unidad de Intervención i Apoyo (ORCA) del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).
HABRÁ AMPLIACIÓN
Lo último en España
-
La pentaimputada Begoña Gómez se opone a ser juzgada por un jurado y carga contra el juez Peinado
-
La UE aprueba agilizar la expulsión de inmigrantes ilegales con el voto del PP y Vox, como adelantó OKDIARIO
-
La prensa europea aplaude el crecimiento económico del Madrid de Ayuso frente al declive de Barcelona
-
La huelga por «estancamiento salarial» podría dejar sin cerveza Cruzcampo a Sevilla en plena Semana Santa
-
La Mesa Sectorial de Sanidad acuerda un nuevo modelo de carrera profesional más ágil y flexible
Últimas noticias
-
La pentaimputada Begoña Gómez se opone a ser juzgada por un jurado y carga contra el juez Peinado
-
Avance en cirugía pediátrica: el 12 de Octubre reconstruye una vejiga completa con robot
-
Alcaraz reta a los número uno del pádel: «¿Sinner y yo contra Tapia y Coello? Ganamos nosotros»
-
La UE aprueba agilizar la expulsión de inmigrantes ilegales con el voto del PP y Vox, como adelantó OKDIARIO
-
Sonsoles Ónega convierte su duelo en una confesión que sacude a la televisión