En marcha el desalojo de los edificios okupas de la Bonanova de Santa Coloma (Barcelona)
Los Mossos d’Esquadra han iniciado este jueves por la mañana el desalojo de la casa ocupada Lakasa Estudinou de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), en el que dos agentes han resultado heridos leves. Se esperan disturbios y varios comercios de la zona han cerrado.
Sobre las 05:30 horas la policía catalana ha acordonado la zona con la colaboración de la Policía Local de Santa Coloma y, al llegar la comitiva judicial, han iniciado la entrada.
Sobre las 07:30 horas hay desplegadas ocho unidades del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) y dos unidades de dron de los Mossos, así como diversas dotaciones de Policía Local y de la Unidad de Intervención i Apoyo (ORCA) del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).
HABRÁ AMPLIACIÓN
Lo último en España
-
Moreno rompe a llorar en directo en el Día de Andalucía por las víctimas de Adamuz: «No os dejaremos solos»
-
La vicepresidenta María Jesús Montero planta a la Junta en la entrega de medallas del Día de Andalucía
-
Feijóo pide el voto para el PP e ironiza sobre la economía española: «Va como nunca solo para los jetas»
-
Abascal: «Veo con esperanza la caída de la tiranía de Irán, el mundo será más libre»
-
Mañueco pide una política «en serio» que huya de quien usa un «micrófono» y «cuatro titulares» como Vox
Últimas noticias
-
Barcelona vs Villarreal, en directo online | Dónde ver gratis y cómo va el partido de la Liga en vivo hoy
-
Quién es Alí Jamenei: edad, formación, su poder y todo sobre el líder de Irán
-
Ataque a Irán de Estados Unidos e Israel, última hora en directo | Bombardeos, muertos, ataques a Abu Dabi y Baréin y reacciones hoy
-
“Antoine” emociona en Madrid con la historia detrás de “El Principito”
-
Novedades en el uso del VAR: se revisarán córners y segundas amarillas