En marcha el desalojo de los edificios okupas de la Bonanova de Santa Coloma (Barcelona)
Los Mossos d’Esquadra han iniciado este jueves por la mañana el desalojo de la casa ocupada Lakasa Estudinou de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), en el que dos agentes han resultado heridos leves. Se esperan disturbios y varios comercios de la zona han cerrado.
Sobre las 05:30 horas la policía catalana ha acordonado la zona con la colaboración de la Policía Local de Santa Coloma y, al llegar la comitiva judicial, han iniciado la entrada.
Sobre las 07:30 horas hay desplegadas ocho unidades del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) y dos unidades de dron de los Mossos, así como diversas dotaciones de Policía Local y de la Unidad de Intervención i Apoyo (ORCA) del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).
HABRÁ AMPLIACIÓN
Lo último en España
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»
-
Moncloa admite que Begoña Gómez usó el Falcon del Gobierno para un viaje privado de negocios a EEUU
-
Programa completo de las fiestas de San Cayetano 2025: fechas clave y eventos
-
Conciertos de las Fiestas de San Cayetano 2025: cuándo son, artistas y horarios
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
Últimas noticias
-
Laporta aprieta a Deco para que mantenga abierto el mercado del Barcelona
-
Edad Moderna Española: Resumen de los Siglos de Oro, Imperios y Decadencia
-
Cómo se escribe horno u orno
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming