Pablo Casado

El profesor filtrador del (no) ‘caso Casado’ es el portavoz de C’s en Chamartín

Pérez de Vargas
El profesor Alberto Pérez de Vargas, en un acto organizado por Ciudadanos.

El ex director del centro de estudios Cardenal Cisneros y autor de la filtración sobre el expediente académico de Pablo Casado, Alberto Pérez de Vargas, es vocal vecino de Ciudadanos (C’s) en la junta de distrito de Chamartín.

Según asegura, la dirección de Ciudadanos ha sido la primera sorprendida por la polémica sobre el expediente académico del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado: «Esta mañana me han llamado del partido para saber si yo he tenido que ver».  Pérez de Vargas dirigía la Cardenal Cisneros cuando Pablo Casado logró completar la carrera de Derecho.

Con anterioridad, Alberto Pérez de Vargas ha sido profesor de Matemática Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). En 1973 presentó su tesis doctoral titulada Sobre ciertas categorías coherentes, dirigida por el catedrático Pedro Abellanas Cebollero.

Es autor de distintas obras académicas como «Estadística biométrica: una perspectiva instrumental» (2000), «Precisión de las clasificaciones clínicas», «Bioestadística» (1996), y «Métodos multivariantes en bioestadística» (1996).

Lo último en España

Últimas noticias