Lasquetty: «Los que fantasean con que al Gobierno de Madrid le queda poco tiempo se van a desesperar»
El consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha trasladado a los que «fantasean» con que el Gobierno de coalición «le queda poco tiempo» que «se van a desesperar» porque va a durar años. En una rueda de prensa telemática, este sábado, el consejero madrileño ha señalado que el Ejecutivo de PP y Ciudadanos es «extraordinariamente fuerte». Para Lasquetty, si se mide «por el tamaño de los desafíos, de las pruebas a las que está teniendo que hacer frente desde el mes de marzo» se tendría que decir que es «el más fuerte que ha tenido nunca la Comunidad de Madrid».
Según ha remarcado, es un Gobierno «que ha demostrado capacidad para hacer frente a una situación de crisis y de necesidad de adoptar medidas sobre las que no existía precedente y hacerlo con rapidez y con eficacia».
«Todos los que fantasean pensando que es un gobierno al que le queda poco tiempo creo que se van a desesperar al ver que este es un gobierno que va a durar años, y va a durar años fuerte y haciendo cosas para sacar a Madrid adelante que es lo que la izquierda no lleva soportando desde hace 25 años», ha manifestado.
A su parecer, llevan 25 años equivocándose respecto a Madrid y quedando fuera del Gobierno porque no entienden que la autonomía está «mucho más avanzada que ellos».
Por otra parte, Lasquetty ha despedido y dado las gracias por su trabajo estos meses al hasta ayer consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero. A su parecer, él lo ha explicado muy bien en su carta a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso.
«Son motivos personales los que le llevan a tomar esta decisión, prefiere continuar como diputado en la Asamblea. Ha esperado al momento al que ya hubiera pasado el Debate del Estado de la Región y empezará con normalidad el calendario de sesiones», ha explicado, al tiempo en el que ha destacado como en la misiva le deseo suerte a la presidenta, al vicepresidente, Ignacio Aguado, y a las personas que han trabajado con él.
Lo último en España
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox
-
Incendio en Villafranca (Navarra): mueren más de 10.000 pollos en una granja
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados