Las juventudes del PSC empapelan oficinas de la Generalitat y ERC pidiendo la dimisión de Lluís Salvadó
Las juventudes del PSC, la JSC, ha cubierto durante la noche del jueves a este viernes las entradas de varias dependencias de la Generalitat con carteles exigiendo la dimisión del diputado de ERC y exsecretario de Hacienda Lluís Salvadó por los comentarios machistas que realizó en una conversación privada que se difundió en medios de comunicación.
Según ha informado la JSC en un comunicado, se han empapelado las delegaciones territoriales de Enseñanza con octavillas que reprochan a Salvadó y a ERC los comentarios por los que Salvadó apostaba por hacer consellera del ramo «a la que tenga las tetas más gordas».
Los carteles muestran mensajes como ‘¿Quieres ser consellera? Clínica estética’ y ‘Turull no da la talla’, y reproducen titulares de prensa sobre las palabras de Salvadó, por las que ERC le ha abierto un expediente.
Temas:
- ERC
- Lluís Salvadó
- PSC
Lo último en Cataluña
-
Previsión AEMET: Barcelona con sol y nubosidad, posibles chubascos y viento en los Pirineos
-
Es la carretera más bonita de Barcelona y de las mejores rutas del mundo: 86 curvas y 23 kilómetros con vistas al mar
-
Es la noria más alta de España y está en Barcelona: mide 61 metros y ahora cambia de ubicación con vistas al mar
-
Cortada la R2 de Rodalies entre El Prat de Llobregat y el aeropuerto por un incendio de matorrales cerca de las vías
-
Ignacio Garriga: «En Cataluña es más probable presenciar un tiroteo que encontrar una vivienda digna»
Últimas noticias
-
Esta es la versión de David Bustamante a su trifulca con un paparazzi
-
El espectacular cambio de imagen de la flagship de Calvin Klein
-
Nuevo parte médico sobre el estado de salud de Ángel Nieto
-
Sin sorpresas, así ha sido el posado veraniego de los Reyes en Mallorca
-
Estos son los imprescindibles de estilo de la reina Letizia