Juan Carlos I, visiblemente emocionado, llega al Club Náutico entre gritos de «¡Viva el Rey!»
El alcalde de Sangenjo confirma que el Rey emérito volverá a España en junio
Vecinos de Sangenjo sobre Juan Carlos I a OKDIARIO: "La mayoría de aquí le queremos"
Juan Carlos I ha llegado al Real Club Náutico de Sangenjo entre una enorme expectación entre gritos de júbilo y de «¡Viva el Rey!». El monarca se ha mostrado visiblemente emocionado y se ha quedando mirando durante 40 segundos a los vecinos que han acudido al lugar para vitorearle.
Se ha mostrado muy sonriente y algo nervioso. Seguidamente ha posado para los fotógrafos junto al alcalde del municipio, Telmo Martín González, y su amigo y presidente del Real Club Náutico de Sangenjo, Pedro Campos, y otros concejales del Ayuntamiento.
Después de las fotos se ha acercado a la gente que le aplaudía y ha dado la mano a dos o tres señoras. Una de ellas le ha regalado un calzado típico gallego.
Lo último en España
-
Yolanda Díaz falseó su currículum de Moncloa con un «máster» en el que ni siquiera se matriculó
-
Andalucía lidera la caída del paro en julio y ya son 51 meses seguidos bajando el desempleo interanual
-
Morant aplaude a la licenciada ‘fake’ Bernabé: «Con ella devolveremos la dignidad a las instituciones»
-
Vox exige la dimisión del edil socialista de Paiporta que se negó a responder a una vecina en español
-
Yolanda Díaz acusa a Ayuso de «romper España» por bajar impuestos mientras su Gobierno lleva 90 subidas
Últimas noticias
-
Daegu – Barcelona en vivo online | Resultado y dónde ver el partido de hoy gratis en directo
-
Más de 70 intoxicados tras bañarse en una playa infectada por aguas fecales
-
Yolanda Díaz falseó su currículum de Moncloa con un «máster» en el que ni siquiera se matriculó
-
Hallazgo insólito: un jubilado encuentra en un árbol un misterioso tubo de bronce valorado en 75.000 euros
-
Es el pueblo más bonito de España y con casas de medio millón, pero hay una con vistas al mar por 55.000€