Un joven magrebí roba una furgoneta a punta de cuchillo en la Puerta del Sol y arrolla varias motos
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre en la calle Mayor que intentó robar una furgoneta y que al intentar huir y forcejear con el dueño del vehículo, ha arrollado a tres motos aparcadas y ha golpeado un escaparate.
Un joven magrebí ha sido detenido este martes por la tarde tras robar una furgoneta en el entorno de la Puerta del Sol. Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Cuerpo municipal para aclarar las circunstancias de la intervención policial tras difundirse un vídeo por redes sociales sobre este suceso en el centro de la capital.
Las mismas fuentes han detallado que el dueño de la furgoneta se encontraba haciendo labores de reparto en la zona y que en un momento dado se ha bajado del vehículo, circunstancia que ha aprovechado el arrestado para subirse con intención de sustraer la citada furgoneta.
El propietario del vehículo se ha percatado del intento de robo y ha tratado de subir a la furgoneta para impedirlo, momento en el que se ha producido un forcejeo con el detenido con el automóvil en marcha. Estos hechos se han producido en torno a las seis de la tarde.
📌COMUNICADO
En relación al vídeo que está circulando por redes sociales sobre una incidencia en la calle Mayor, se ha tratado de un intento de robo a un repartidor, que en el forcejeo la furgoneta se ha llevado por delante tres motos y un escaparate. El asaltante está detenido.— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) May 14, 2019
Ante el revuelo que han generado las imágenes en redes sociales, la propia Policía Municipal de Madrid ha explicado en Twitter las circunstancias del suceso.
Lo último en España
-
Detenido por matar al logopeda de su hijo de 2 años en Valencia al creer que había abusado del menor
-
Un joven para con su furgoneta a comprar agua en Sevilla y le roban su equipo audiovisual de más de 32.000 €
-
El abogado de Begoña Gómez se queja ante Peinado: «El caso ha generado cuatro veces más noticias que la muerte del Papa Francisco»
-
Begoña Gómez vuelve a entrar por el garaje a su cita con el juez por el «ambiente hostil y de rechazo social»
-
La directora de la Guardia Civil y Leire Díez se mensajearon 2 horas antes de que González ordenara investigar a la UCO
Últimas noticias
-
La película española que acaba de llegar a Netflix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión
-
Lukaku impide el sorpasso egipcio
-
Netanyahu, tras el pacto de EEUU e Irán: «La lucha de Israel no ha terminado»
-
El actor Pablo Chiapella desvela el robo que sufrió: «A mi mujer y a mí nos dejaron en bolas»
-
Detenido por matar al logopeda de su hijo de 2 años en Valencia al creer que había abusado del menor