Irene Montero da a luz a una niña en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid
La portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha dado a luz por parto natural este viernes a una niña, su tercera hija, en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
«Hoy ha nacido Aitana. Ha llegado antes de tiempo como es costumbre en la familia, pero por suerte y gracias a la vigilancia sanitaria, ha sido mucho menos impugna que sus hermanos. Está perfectamente y pronto vendrá a casa», ha escrito el líder de la formación y padre de la niña, Pablo Iglesias.
Montero y su pareja, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ya son padre de dos hijos mellizos de algo más de un año. Leo y Manuel nacieron el 3 de julio del año pasado de forma prematura, tras seis meses de gestación, por lo que permanecieron ingresados durante algo más de tres meses en el citado hospital madrileño.
La portavoz parlamentaria de Unidas Podemos anunció el pasado 13 de marzo que estaba embaraza de nuevo. «Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos», ha asegurado en un mensaje que ha publicado en la red social Instagram, recogido por Europa Press.
Temas:
- Irene Montero
Lo último en España
-
Feijóo asegura que con él los «herederos políticos de asesinos» no entrarán en La Moncloa
-
El PP tira de ironía con la exclusiva de OKDIARIO: «Las habitaciones de este hotel no las destrozan»
-
Koldo García no cometió un delito de violencia de género contra su mujer: el juez archiva la denuncia
-
Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología en 2025: horarios, precios, exposiciones y cómo llegar
-
Ésta es mejor terraza para tomar algo en Madrid este verano, según ChatGPT
Últimas noticias
-
Una fuerte tormenta en Mallorca deja 20 litros en media hora y causa retrasos y goteras en Son Sant Joan
-
L’Oréal Groupe se sitúa entre las 100 empresas más influyentes de 2025, según la revista ‘Time’
-
Iberdrola y Masdar amplían la coinversión en el parque eólico marino de East Anglia Three
-
Se duplican en una década los accidentes de tráfico provocados por animales en España
-
Quién es Vicky López: su edad, equipos, quiénes son sus padres y títulos