Irene Montero da a luz a una niña en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid
La portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha dado a luz por parto natural este viernes a una niña, su tercera hija, en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
«Hoy ha nacido Aitana. Ha llegado antes de tiempo como es costumbre en la familia, pero por suerte y gracias a la vigilancia sanitaria, ha sido mucho menos impugna que sus hermanos. Está perfectamente y pronto vendrá a casa», ha escrito el líder de la formación y padre de la niña, Pablo Iglesias.
Montero y su pareja, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ya son padre de dos hijos mellizos de algo más de un año. Leo y Manuel nacieron el 3 de julio del año pasado de forma prematura, tras seis meses de gestación, por lo que permanecieron ingresados durante algo más de tres meses en el citado hospital madrileño.
La portavoz parlamentaria de Unidas Podemos anunció el pasado 13 de marzo que estaba embaraza de nuevo. «Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos», ha asegurado en un mensaje que ha publicado en la red social Instagram, recogido por Europa Press.
Temas:
- Irene Montero
Lo último en España
-
El Gobierno tiene pendientes 18 de las 30 obras que asumió por la DANA: la Generalitat ha hecho 39 de 58
-
La Fiscalía rescata al cuñado de Sánchez: logra que la juez tumbe una querella por tráfico de influencias
-
El Gobierno gastó 24 millones en reformar la megasede de la OMT que Sánchez cedió gratis por 75 años al socio de Begoña
-
Jesús Palacios: «Kissinger veía a Juan Carlos I como ‘dicharachero’ y sin capacidad de liderazgo»
-
La lujosa vida del jefe de Carreteras que puso Cerdán para amañar obras: fincas y restaurantes vista al mar
Últimas noticias
-
Baleares confirma la contención turística en 2025: se aleja de los temidos 20 millones de turistas
-
Prohens, en rebeldía con Mónica García: el registro de médicos antiaborto ni estará este año ni se le enviará
-
Atlético Baleares-Espanyol: ilusión por las nubes en el Estadio Balear
-
Se acabó el récord de Sergi Darder: 75 partidos consecutivos
-
El 74 ABANCA Ciutat de Palma arrancará con viento fuerte y 369 barcos