El independentista Salvadó quiere en Educación a una mujer que tenga «las tetas bien gordas y ya está»
El exsecretario de Hacienda de la Generalitat, Lluís Salvadó, y el que fuera alcalde de San Carlos de la Rápita, José Caparrós García, hablaron en lenguaje machista de los problemas que tienen JxCAT y ERC para encontrar una mujer para que ejerza de consejera de Educación en el futuro Govern.
«Están buscando a una rumana, vía la mujer de Puigdemont, o una brasileña, que son resultonas», dice entre risas Salvadó, mientras su interlocutor le responde que «encontrar mujeres es misión imposible». El exsecretario de Hacienda vuelve a la carga contestando que «porque aquí las que tienen las tetas bien gordas se lo das [el cargo de consejera]. Y ya está».
Esta es la conversación íntegra desvelada por Antena 3, que en un principio implicó al exsecretario general de Vicepresidencia, Josep Maria Jové, pero rectificó después:
– Lluís Salvadó: «Sólo queda una duda ahora, que es el tema de conversación, que están buscando en el mercado de invierno una rumana independentista para hacer de consejera de educación. No encuentran ninguna mujer. Están buscando una ‘brasileña»
– Interlocutor: «¿La mujer de Puigdemont no es rumana? Supongo que ella sí se pondrá»
– Salvadó: «Están buscando una rumana, vía la mujer de Puigdemont, o una brasileña, son resultonas»
– Interlocutor: «Muy bien, muy bien»
– Salvadó: «Ha llegado un momento esta mañana que han estado a punto de repescar a Rigau»
– Interlocutor: «¿Qué me dices ahora?, ¡Están destrozados esta gente, tío!»
– Salvadó: «Encontrar mujeres…»
– Interlocutor: «Encontrar mujeres es misión imposible. Es más fácil inagurar un auditorio»
– Salvadó: «Sí mira, porque aquí a las que tienen las tetas bien gordas le das el cargo. Y ya está»
Lo último en Cataluña
-
Tres heridos en una explosión en la Facultad de Química de Tarragona
-
El pueblo de Cataluña con apenas 2.000 habitantes que enamoró a Eva Longoria: está rodeado de masías y tesoros arquitectónicos
-
AEMET prevé sol y viento moderado en Barcelona hoy, con aumento de temperaturas
-
AEMET: Ambiente agradable y cielo despejado en Barcelona, con viento aumentando por la tarde
-
Ingenieros expertos lo confirman: suena extraño pero «las torres de la Sagrada Familia están pegadas con Loctite»
Últimas noticias
-
Los militares desalojan las ‘toperas’ donde se escondían inmigrantes ilegales tras ver el programa de Iker Jiménez y los devuelven a Marruecos
-
Pícnics improvisados, fútbol, reggaetón y negocios ambulantes: el atrezo del US Open
-
El pensamiento de Winston Churchill sobre el coraje: «Es imprescindible la valentía para levantarse y hablar; también se necesita valentía para sentarse y escuchar»
-
El lema de vida de Edgar Allan Poe, escritor y poeta, que sigue vigente después de 2 siglos: «El hombre es ahora más activo pero no más feliz»
-
‘Supervivientes All Stars 3’ cambia el juego: Marta Peñate y Rubén Torres regresan al ‘reality’ como «capitanes»