Inda: «Fernando Simón ha sido un incompetente sideral al gestionar la crisis del coronavirus»
Eduardo Inda ha considerado hoy lógico que la juez Carmen Rodríguez-Medel haya archivado provisionalmente la denuncia presentada contra el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, por permitir las manifestaciones del 8M en plena pandemia del coronavirus.
El director de OKDIARIO ha señalado que las manifestaciones feministas del 8M y el resto de actos masivos que permitió el Gobierno (como el congreso de Vox en Vistalegre y los partidos de fútbol) fueron auténticas «bombas biológicas» que provocaron un aumento del 2.000% en el número de contagios.
Sin embargo, Eduardo Inda ha añadido que el responsable de que se celebraran estos actos no fue Franco, sino los miembros del Gobierno: el presidente Pedro Sánchez, el ministro de Sanidad Salvador Illa y «ese inútil supino, Fernando Simón, que ha actuado como un incompetente sideral» al gestionar la crisis del coronavirus.
«Este tema no está cerrado», ha recordado el periodista, «porque hay cientos de querellas interpuestas en toda España para exigir responsabilidades por las consecuencias de la pandemia». Del mismo modo, Inda ha considerado «una barbaridad» que Emmanuel Macron permitiera la celebración de elecciones locales en Francia el 15 de marzo, que también contribuyeron a disparar los contagios en aquel país.
Lo último en España
-
Se acabó lo de siempre: el histórico cambio que entra en vigor el 12 de agosto para miles de bares y restaurantes
-
Detenido el novio de la mujer asesinada a puñaladas junto a su hija en Mijas (Málaga)
-
El ex cargo de Correos al que recurrió Begoña Gómez para su defensa participó en el enchufe de Leire, según la UCO
-
El Gobierno Vasco otorga la semilibertad a otros dos presos de ETA condenados por asesinato
-
Aviso urgente de la AEMET a Madrid por «peligro importante» en las próximas horas: las zonas afectadas
Últimas noticias
-
Se acabó lo de siempre: el histórico cambio que entra en vigor el 12 de agosto para miles de bares y restaurantes
-
Realme GT 7: la «bestia» con batería de 3 días y carga de 120W que no te esperabas a este precio
-
BBVA y su ex presidente Francisco González, a juicio por los encargos ilegales a Villarejo
-
Detenido el novio de la mujer asesinada a puñaladas junto a su hija en Mijas (Málaga)
-
Dos encapuchados asaltan un local de juegos de Palma a punta de pistola: «¡Esto es un atraco, dame todo lo que tengas!»