Inda: «A este ritmo no se habrá vacunado a toda la población española hasta 2026»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha denunciado hoy que la campaña de vacunación contra el coronavirus por parte del Gobierno es «sencillamente lamentable. Al ritmo que llevamos no se habrá vacunado a toda la población española hasta 2026».
Inda ha ironizado al afirmar que «como sobran vacunas, a Salvador Illa no se le ha ocurrido otra cosa que revender 30.000 dosis a Andorra, donde viven 13.000 potenciales votantes en las próximas elecciones autonómicas de Cataluña», en las que el todavía ministro de Sanidad se presenta como candidato a la presidencias de la Generalitat.
Por otro lado, Eduardo Inda ha calificado de «escándalo vomitivo y repugnante» que algunos alcaldes y otros políticos hayan aprovechado para vacunarse contra el Covid antes de que lo hagan los grupos de riesgo establecidos por el Ministerio de Sanidad.
«Igual que antes había hijos de ricos que se libraban de ir a la guerra pagando», ha señalado el periodista, «ahora tenemos vacunajetas que se cuelan y se ponen de vacunas que a lo mejor habrían servido para salvar la vida de ancianos en residencias, médicos, enfermeros o grupos de riesgo. Espero que la Fiscalía, que es tan diligente para algunas cosas, también lo sea en este caso. Y espero que a esta gentuza no le suministren la segunda dosis».
Lo último en España
-
Nuevo intento masivo de entrar a Melilla: la Policía frena un asalto por la frontera del Dique Sur
-
Trump sobre Ceuta: «Cuando uno ve lo que ocurrió en España, se da cuenta de que no saben qué hacer»
-
Tensión en el CETI de Ceuta tras intentar cientos de inmigrantes ilegales asaltarlo a la fuerza
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: Italia suspende el acuerdo de Schengen con España y cierra de las fronteras marítimas y aéreas
-
Italia, primer país que suspende Schengen con España tras la invasión de Ceuta por la pasividad del Gobierno
Últimas noticias
-
Obtienen hidrógeno verde con un abundante residuo que generan las ciudades utilizando paneles solares
-
El profesor de ‘break dance’ detenido por agredir sexualmente a sus alumnas las obligaba a beber pócimas con su propio semen
-
Cafeterías del Born de Palma denuncian que tuvieron que refugiar a clientes ante la agresividad de grupos violentos tras la manifestación
-
El eclipse: gestionarlo como una emergencia para evitarla
-
El PSOE carga contra la ley del litoral de Baleares porque protege la permanencia de los chiringuitos de playa