Inda: «A este ritmo no se habrá vacunado a toda la población española hasta 2026»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha denunciado hoy que la campaña de vacunación contra el coronavirus por parte del Gobierno es «sencillamente lamentable. Al ritmo que llevamos no se habrá vacunado a toda la población española hasta 2026».
Inda ha ironizado al afirmar que «como sobran vacunas, a Salvador Illa no se le ha ocurrido otra cosa que revender 30.000 dosis a Andorra, donde viven 13.000 potenciales votantes en las próximas elecciones autonómicas de Cataluña», en las que el todavía ministro de Sanidad se presenta como candidato a la presidencias de la Generalitat.
Por otro lado, Eduardo Inda ha calificado de «escándalo vomitivo y repugnante» que algunos alcaldes y otros políticos hayan aprovechado para vacunarse contra el Covid antes de que lo hagan los grupos de riesgo establecidos por el Ministerio de Sanidad.
«Igual que antes había hijos de ricos que se libraban de ir a la guerra pagando», ha señalado el periodista, «ahora tenemos vacunajetas que se cuelan y se ponen de vacunas que a lo mejor habrían servido para salvar la vida de ancianos en residencias, médicos, enfermeros o grupos de riesgo. Espero que la Fiscalía, que es tan diligente para algunas cosas, también lo sea en este caso. Y espero que a esta gentuza no le suministren la segunda dosis».
Lo último en España
-
Más de 1.000 ilegales escapan de los campamentos del Gobierno y vuelven a deambular por Ceuta
-
La realidad de Ceuta que oculta Marlaska: siete denuncias por violación y 11 por agresión sexual contra los inmigrantes ilegales
-
Un reventón térmico deja vientos de 150 km/h y graves destrozos en la Comunidad Valenciana
-
Una patrullera de la Guardia Civil protege el baño de Sánchez en La Mareta mientras las pateras invaden las playas de Murcia y Baleares
-
Muere un subteniente del Ejército del aire desplegado en Santiago para luchar contra los incendios
Últimas noticias
-
Más de 1.000 ilegales escapan de los campamentos del Gobierno y vuelven a deambular por Ceuta
-
El entrenador del Ceuta llora ante el abandono del Gobierno: «Esto es catastrófico, estoy muy decepcionado con mi país»
-
Muere Santanna Oush, referente de la escena electrónica de Ibiza, durante un festival en Reino Unido
-
La realidad de Ceuta que oculta Marlaska: siete denuncias por violación y 11 por agresión sexual contra los inmigrantes ilegales
-
La frase de Santa Teresita del Niño Jesús sobre la confianza en Dios: «No puedo temer a un Dios que por mí se hizo tan pequeño. Lo amo, porque no es sino amor y misericordia»