Iglesias dice a Rajoy que Podemos ganará las elecciones y será «rápido e indoloro»
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha dicho que su discurso se resume en «no voy a cambiar nada Esa actitud va convertir su legislatura en un epílogo. Se tuvo que gestar una operación para destrozar por dentro al PSOE. No hizo nada se sentó a esperar y dejó que sus aparatos se encargaran. demostró ser bueno porque resistió pero muy desleal dejando a nuestro sistema herido de muerte para que tarde o temprano le ganemos las elecciones».
Iglesias insistió a Rajoy en que hoy será investido presidente gracias a una «operación» orquestada por las «élites», pero le ha advertido de que tarde o temprano la formación morada ganará las elecciones.
«Usted demostró ser buen político porque ha resistido, pero desleal al sistema político de nuestro país, hiriéndolo de muerte. Desenmascarando a Ciudadanos y destrozando al PSOE ha sentado las bases para que, tarde o temprano, les ganemos las elecciones. Buena suerte en su epílogo, señor Mariano Rajoy», ha avisado.
Iglesias asume la oposición
«Ahora nos tocará estar en la oposición pero cuando nos toque estaremos preparados para ganar las elecciones y gobernar España. Buenas suerte, señor Rajoy», se ha despedido Iglesias de la tribuna.
El líder de Podemos ha advertido a Rajoy de que «ha sentado las bases para que tarde o temprano», Podemos le gane las elecciones, y le ha acusado de ser «enormemente desleal» con el sistema político y de haber destrozado por dentro al PSOE. «Ha demostrado ser un buen político porque resistió» pero ha dejado «herido de muerte» al PSOE y «ha sentado las bases para que tarde o temprano le ganemos las elecciones», ha dicho Iglesias al presidente en funciones en la segunda sesión del debate de investidura de Mariano Rajoy.
Temas:
- Pablo Iglesias
- Podemos
Lo último en España
-
Renfe abrió un concurso un mes antes de la tragedia de Adamuz para tener un nuevo sistema geolocalizador
-
Aviso serio de la AEMET al País Vasco por lo que llega hoy: nivel máximo de alerta activo
-
Aviso muy urgente de la AEMET para Canarias por lo que llega en horas: piden cerrar las ventanas y tener cuidado
-
Alejandro Nolasco, un joven historiador crítico con la «islamización», la fuerza de Vox en Aragón
-
Tres trenes con 1.200 pasajeros pasaron por la vía ya dañada antes del Iryo que descarriló en Adamuz
Últimas noticias
-
Renfe abrió un concurso un mes antes de la tragedia de Adamuz para tener un nuevo sistema geolocalizador
-
‘Operación Rescate’: la Policía Nacional libera a 15 mujeres de red de explotación sexual en Baleares
-
Aviso muy urgente de la AEMET para Canarias por lo que llega en horas: piden cerrar las ventanas y tener cuidado
-
Aviso serio de la AEMET al País Vasco por lo que llega hoy: nivel máximo de alerta activo
-
Vuelve Filomena y hoy va a ser el peor día: la AEMET activa las alarmas porque no se salva nadie en España