Iglesias anuncia nacionalidad para James Rhodes y él responde: «¡Viva España, coño!»
El pianista James Rhodes ya es español: el Gobierno le ha otorgado la nacionalidad. El encargado en hacer el anuncia ha sido el vicepresidente social y líder de Podemos, Pablo Iglesias, a través de su cuenta de Twitter. La decisión ha sido tomada en Consejo de Ministros a través de la Carta de Naturaleza.
El vicepresidente podemita ha destacado que el Ejecutivo central ha decidido concederle la nacionalidad a James Rhodes por ser un «símbolo de la nueva España» y el músico le ha respondido a través de la misma red social y muy emocionado: «Yo soy español, español. ¡Viva España, coño!».
Pablo Iglesias ha querido resaltar los «méritos artísticos del pianista, que lleva viviendo en España desde hace cuatro años y, sobre todo, «su compromiso frente al maltrato y la violencia contra los niños». «Felicidades compatriota», ha señalado el vicepresidente segundo.
Hoy hemos acordado conceder, por Carta de Naturaleza, la nacionalidad española a @JRhodesPianist Sus méritos artísticos y, sobre todo, su compromiso frente al maltrato y la violencia contra los niños, hacen de él un símbolo de la nueva España. Felicidades compatriota ✊ pic.twitter.com/nFLDI7Oy6C
— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) December 29, 2020
Estoy temblando. Hoy es uno de los mejores días de mi vida. Yo soy español. YO. SOY. ESPAÑOL. 😭♥️😭♥️ Gracias desde el fondo de mi corazón. https://t.co/ffg2J6mtHN
— James Rhodes (@JRhodesPianist) December 29, 2020
Me han concedido, en el Consejo de Ministros de hoy, la nacionalidad española. Una breve declaración, mientras todavía estoy en estado de shock. Y en las nubes. Gracias de corazón. El mejor regalo de mi vida. pic.twitter.com/HshikSsrg9
— James Rhodes (@JRhodesPianist) December 29, 2020
«Lo único que puedo decir es que me esforzaré cada día por devolver a este maravilloso país lo que me ha dado. Ser español es mi sueño desde hace años y desde el fondo de mi corazón os lo juro que voy a intentar hacer todo lo que puedo para agradecer a cada uno de vosotros», ha señalado.
El pianista, que lleva viviendo casi cuatro años en España y se muestra en su biografía de Twitter como «pianista escritor español», ha querido sentenciar su vídeo con un «viva España, coño». «Estoy flipando en colores, qué día enorme. Feliz 2021, por fin joder, y os mando un abrazo muy fuerte y os quiero un montón. Viva España, coño», ha sostenido Rhodes.
Hay, por supuesto, dos clases de españoles. Los que dicen “enhorabuena, bienvenido!” y los que…, bueno, ya sabéis… A los primeros os digo Gracias! y a los últimos: “lástima, cabrón, ahora soy uno de vosotros” 😂😘
— James Rhodes (@JRhodesPianist) December 29, 2020
Lo último en España
-
Sánchez ataca a los jueces que investigan a su hermano y su mujer: «Hacen política»
-
El mena detenido por violar a una niña en Hortaleza nació en Tánger y responde a las iniciales M. R.
-
Mazón concluirá en 12 meses un colegio de Alicante paralizado durante años con Ximo Puig y Compromís
-
Muere una mujer de 85 años tras caer accidentalmente desde un segundo piso en El Ejido (Almería)
-
Un catalán dice esto sobre el mallorquín y los comentarios en redes son para enmarcar: «Que se indignen»
Últimas noticias
-
Un resfriado y Musetti frenan a Munar en el US Open
-
Sánchez se chulea a carcajadas de que su mujer Begoña Gómez esté pentaimputada por corrupción
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El Mallorca cede a Jan Salas al Córdoba
-
Sánchez ataca a los jueces que investigan a su hermano y su mujer: «Hacen política»