La histórica feminista Lidia Falcón estalla contra «la monstruosa Ley Trans»: «Jamás creí que se aprobaría»
Lidia Falcón: «El ministerio de Irene Montero es una broma de amigas de barrio que van allí a jugar»
La histórica feminista Lidia Falcón, que abrió el camino en España de la lucha de las mujeres, ha estallado contra el feminismo radical de Podemos. «Vivimos en una distopía, jamás imaginé que se aprobaría semejante monstruosa ley», ha asegurado respecto a la Ley Trans: «Quizá llevada de mi deseo y, por supuesto, de mi ingenuidad, nunca lo pensé».
Lidia Falcón sostiene este 8 de marzo que en este momento cualquiera puede ir al Registro Civil y decir que «se siente del sexo contrario», después hay que ratificarlo a los tres meses y posteriormente, «un señor puede decir que es una mujer sin haber ningún control psiquiátrico, ni psicológico, ni social. De ahí, puede llevarle a una competición deportiva, o a estar en un espacio feminista».
«De momento -añade Lidia Falcón en una entrevista a 7NN- hemos tenido sólo tropiezos, ya veremos cuando estos señores se muevan en espacios feministas y pretendan ser ellos los que dirijan la lucha y la ideología feminista».
Lidia Falcón destaca otro aspecto «mucho más penoso, el de los menores». Recuerda que a partir de los 12 años «pueden ser hormonados, pueden ser conducidos psicológicamente hacia la estúpida creencia de que son del sexo contrario y, a partir de ese momento, solicitar cirugías reconversivas del sexo que lleva a la mutilación de los pechos, la extracción de los órganos genitales masculinos». Por ello se pregunta «en qué mundo nos vamos a encontrar a partir de ahora».
Lo último en España
-
La fiscal jefe de Madrid programó una cita con Begoña Gómez tras estallar el escándalo de su cátedra
-
La Audiencia avala a Peinado para investigar si la asesora «favoreció el plan delictivo» de Begoña
-
Melilla seguirá sin celebrar la Hispanidad ni San José en 2026: sustituidos por festivos musulmanes
-
El Ayuntamiento de Valencia rinde homenaje a la Real Señera y la alcaldesa avisa: «Nos levantaremos»
-
Los ‘cachorros’ de la catalanista CUP vandalizan la sede de la entidad referencial del valenciano
Últimas noticias
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
Los chiringuitos de la Generalitat
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025