El director de la DGT sobre la crisis de la AP-6: «Estaba en Sevilla, donde hay teléfono e internet»
El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha pedido disculpas a quienes estén «molestos» de que se encontrara en Sevilla con su familia el día de Reyes y siguiera el colapso de la AP-6 por la intensa nevada desde esa «maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet».
«Pido disculpas a todos los que estén molestos porque la tarde de la tremenda nevada sobre la AP-6 estaba con mi familia en Sevilla pasando el día de Reyes, una maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet», ha escrito en su perfil de Twitter el máximo responsable de la DGT que mañana presidirá el comité de seguridad vial.
Pido disculpas a todos los que estén molestos porque la tarde de la tremenda nevada sobre la AP-6 estaba con mi familia en Sevilla pasando el día de Reyes, una maravillosa ciudad donde funciona las lineas telefónicas e internet. Mañana celebramos Comité de Seguridad Vial en DGT. pic.twitter.com/LYNq1FA89y
— Gregorio Serrano (@Gserrano_DGT) 9 de enero de 2018
Ayer mismo el PSOE pidió la destitución de Serrano por su «nefasta» gestión de la nevada que dejó a miles de conductores atrapados la noche del día de Reyes en la AP-6, en tanto que el Gobierno culpa a la concesionaria de la autopista de la situación.
Lo último en España
-
Niñas marroquíes de 11 años duermen en un polígono de Ceuta: «Mis padres me mandaron sola a España»
-
Las imágenes que el Gobierno no quiere mostrar: OKDIARIO graba de madrugada a miles de inmigrantes durmiendo a la intemperie en Ceuta
-
Cortada la línea de tren Madrid-Extremadura tras el arrollamiento mortal de una persona en Talavera
-
La Guardia Civil despliega más de 24.000 agentes para el eclipse solar del miércoles
-
La UME se suma al incendio de Niebla (Huelva) que continúa activo con setenta personas en alejamiento preventivo
Últimas noticias
-
Niñas marroquíes de 11 años duermen en un polígono de Ceuta: «Mis padres me mandaron sola a España»
-
Simeone confirma la continuidad Julián Álvarez en el Atlético de Madrid: «La situación es muy clara»
-
Will Smith lo tiene claro: «Demasiada gente gasta dinero que no tiene en comprar cosas que no necesita para impresionar a gente que ni le gusta»
-
Las imágenes que el Gobierno no quiere mostrar: OKDIARIO graba de madrugada a miles de inmigrantes durmiendo a la intemperie en Ceuta
-
Cortada la línea de tren Madrid-Extremadura tras el arrollamiento mortal de una persona en Talavera