El Gobierno lleva a la Fiscalía la web de la ‘república’ impulsada por Puigdemont
El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha anunciado este viernes que ha puesto en conocimiento de la Fiscalía la web ‘Govern de la República’ que promueve el ex presidente de la Generalitat y candidato de JuntsxCat, Carles Puigdemont.
En rueda de prensa en la Delegación tras el Consejo de Ministros celebrado en Madrid, ha alegado que la web promueve un «objetivo ilícito» y cree que debería ser desactivada como ya ha pasado con otras webs de este tipo impulsadas por el soberanismo.
Millo ha criticado la iniciativa del presidente cesado y ha defendido: «Es otro despropósito más. Son innumerables la cantidad de webs y páginas de ámbito digital que se han puesto en marcha para mantener viva una ficción que a ojos de todo el mundo es un esperpento».
#RepúblicaCatalana 👉 https://t.co/iVrJQtLL6a
— Carles Puigdemont 🎗 (@KRLS) January 12, 2018
Puigdemont ha publicado la web el día en el que reúne en Bruselas al grupo parlamentario de Junts per Catalunya antes del pleno de constitución del Parlament, con su investidura aún en el aire.
Lo último en Cataluña
-
Tres heridos en una explosión en la Facultad de Química de Tarragona
-
El pueblo de Cataluña con apenas 2.000 habitantes que enamoró a Eva Longoria: está rodeado de masías y tesoros arquitectónicos
-
AEMET prevé sol y viento moderado en Barcelona hoy, con aumento de temperaturas
-
AEMET: Ambiente agradable y cielo despejado en Barcelona, con viento aumentando por la tarde
-
Ingenieros expertos lo confirman: suena extraño pero «las torres de la Sagrada Familia están pegadas con Loctite»
Últimas noticias
-
Fabià Sintes tras lograr la victoria en su debut en la UFC: «Soy del Atleti, hay que ganar sufriendo»
-
BuzzAttack, la experiencia inmersiva que te hará sentir como si estuvieras en un concurso de televisión
-
El Gobierno invierte 73.500 € para impulsar un lobby de memoria en Argentina que promueve la Ley de Nietos
-
Luis de la Fuente, nombrado Riojano Ilustre y dará nombre al Palacio de los Deportes de La Rioja
-
Detenido en Elche por fingir ser víctima de un secuestro cuando en realidad estaba alojado en un hotel