Maillo pide a Sánchez que «estropee lo menos posible la España que ha heredado»
Fernando Martínez Maillo ha solicitado al PSOE que «estropee lo menos posible la España que ha heredado» tras la moción de censura presentada por Pedro Sánchez. «Es un gobierno con el pecado original de no haber ganado las elecciones», ha señalado el actual portavoz adjunto del grupo parlamentario popular en el Congreso, tras la nueva presidencia de Pablo Casado, antes de su participación en la Junta Directiva Provincial del PP en Zamora.
Martínez Maillo ha reconocido que se abre ahora una nueva etapa en su partido, con la vista puesta en las próximas elecciones municipales y autonómicas. «El partido de Sánchez es débil e inestable, un auténtico rehén de los independentistas», ha descrito, al tiempo que ha subrayado que, desde que lleva en Moncloa, «ha hecho todo lo contrario que había prometido».
En este sentido, ha puesto como ejemplos su promesa de transparencia y austeridad «mientras ha aumentado en un 50% el gasto público y ha utilizado transportes oficiales para hacer viajes privados», ha recordado.
«Tendrá que pagar el precio que ha supuesto poder estar en el poder», ha afirmado Martínez Maillo, quien también ha señalado que el PP «hará una oposición constructiva, dura y exigente a los que no han ganado unas elecciones». En este sentido, el portavoz adjunto ha asegurado que su partido está «preparado para gobernar» y la indicado que igual que siempre fue fiel a Mariano Rajoy, ahora lo será a Pablo Casado, el nuevo presidente.
Lo último en España
-
La Policía acusa al ‘faker’ Alvise de recibir los 100.000 € para «financiar parte de la campaña» europea
-
Concentración en recuerdo del activista pro-Trump Charlie Kirk ante la embajada de EEUU en Madrid
-
La Junta de Andalucía abre suelo para levantar 40.000 VPO con su nueva ley de vivienda
-
A prisión la mujer que presa de celos encargó a un marroquí secuestrar y violar a una joven en Almería
-
El Gobierno defiende a los menas y culpa del aumento de la criminalidad a «los millones de turistas»
Últimas noticias
-
Bolsonaro condenado a 27 años de cárcel por intento de golpe de Estado contra Lula da Silva
-
ONCE hoy, jueves, 11 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 11 de septiembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 11 de septiembre de 2025