Fallece en la Antártida al caer al mar un capitán de fragata del Hespérides
El cuerpo del fallecido, que desapareció en las proximidades de la base española «Juan Carlos I» en la isla Livingston, en la Antártida, se localizó tras seis horas de búsqueda.
Hoy es un día muy triste para la #Armada.
Queremos transmitir a la familia y amigos de nuestro compañero fallecido en la #Antártida #BIOHespérides, nuestro más sentido pésame.
Descanse en Paz #DEP pic.twitter.com/DLzR4vxSLK
— Armada Española (@Armada_esp) 3 de marzo de 2018
Destinado en la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa, el capitán de fragata participaba en uno de los proyectos de investigación que desarrolla el buque.
Zoido y Cospedal lamentan el fallecimiento del capitán
La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha lamentado el fallecimiento del capitán de fragata Javier Montojo. «Muy triste noticia el fallecimiento del capitán de fragata Javier Montojo Salazar en el buque de investigación oceanográfica Hespérides. Todo mi cariño y apoyo a su familia y compañeros. Descanse en paz», ha escrito la titular de Defensa en su perfil de Twitter.
Muy triste noticia el fallecimiento del capitán de fragata Javier Montojo Salazar en el buque de investigación oceanográfica Hespérides. Todo mi cariño y apoyo a su familia y compañeros. Descanse en paz pic.twitter.com/NKoNi8CPhA
— Mª Dolores Cospedal (@mdcospedal) 3 de marzo de 2018
Descanse en paz el capitán de fragata Javier Montojo Salazar, miembro de la expedición del #BIOHespérides que ha fallecido en un accidente en la Antártida. Todo mi cariño y apoyo para su familia y compañeros de la @Armada_esp. https://t.co/G0QDx8LAB5
— Juan Ignacio Zoido (@zoidoJI) 3 de marzo de 2018
«Descanse en paz el capitán de fragata Javier Montojo Salazar, miembro de la expedición del BIO Hespérides que ha fallecido en un accidente en la Antártida», ha escrito Zoido en su cuenta en la red social Twitter.
El titular de Interior traslada todo su «cariño y apoyo» a la familia del militar y a sus compañeros de la Armada.
Lo último en España
-
Buenas noticias si usas el Abono Transporte de Madrid: ya es gratis y así lo puedes conseguir
-
Marlaska quiere elegir a dedo a los mandos de la Guardia Civil encargados de dar obras sin licitación
-
Cerdán paga más de 21.000 € por la universidad privada de su hija mientras defiende la enseñanza pública
-
El discurso con el que Ester Muñoz se dio a conocer: así comparó a Pablo Iglesias con Primo de Rivera
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
Últimas noticias
-
Baena y Sorloth: el Atlético recupera la sociedad más letal de la Liga 2023/24
-
Buenas noticias si usas el Abono Transporte de Madrid: ya es gratis y así lo puedes conseguir
-
Giro en el precio de los viajes del IMSERSO: esto es lo que van a costar a partir de ahora
-
El pueblo de España al que Eva Longoria siempre vuelve por la gastronomía: perdido en las montañas
-
Quién es Gloria Trevi: edad, su altura, dónde nació, sus hijos y qué canciones famosas tiene