La explotadora Montero rompe su silencio tras la demanda de su escolta… ¡atacando a Vox!
Iglesias rompe su silencio tras la demanda contra la explotadora Irene… ¡sacando a Franco a pasear!
La escolta de Irene Montero reclama a su ex jefa en el juzgado 30.000 € de horas extras no abonadas
Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, ha roto su silencio en las redes sociales tras la demanda de su escolta revelada por OKDIARIO. Pero lo ha hecho para atacar a Vox y evitar pronunciarse sobre las indignas condiciones a las que tenía sometido a su escolta, según revela la demanda publicada por este medio.
«Impedir la condena institucional de la violencia machista y negar su existencia no solo es puro machismo, es también una crueldad con la que hacen política los enemigos de la igualdad. Para pararles los pies: instituciones, políticas y una sociedad civil feminista y democrática», ha afirmado Montero en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.
Impedir la condena institucional de la violencia machista y negar su existencia no solo es puro machismo, es también una crueldad con la que hacen política los enemigos de la igualdad.
Para pararles los pies: instituciones, políticas y una sociedad civil feminista y democrática.— Irene Montero (@Irene_Montero_) November 21, 2019
«Es sano para la política española que haya un punto discrepante. Pedimos que se cuestionen determinados puntos de la ley de violencia de género. No ha cumplido su misión y tiene una base ideológica, la del género, que la pervierte», ha asegurado ante los medios Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la cámara regional, para justificar la decisión de su formación.
El último tuit que había publicado Irene Montero fue el pasado 12 de noviembre con motivo del acuerdo entre Pablo Iglesias, líder de su formación, y Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, para que el PSOE y Podemos formen un Ejecutivo de coalición.
España merece un Gobierno de coalición progresista. Las cosas importantes no salen a la primera. El camino no ha sido fácil y tampoco lo será ahora, pero la vida es demasiado valiosa como para no intentarlo. Daremos lo mejor de nosotras para mejorar la vida de las personas.
— Irene Montero (@Irene_Montero_) November 12, 2019
Lo último en España
-
La ingresada en Alicante por el hantavirus da negativo en la primera PCR: hay que hacerle otra y cuarentena
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
Así será el traslado a Madrid de los pasajeros del crucero con hantavirus: vuelos medicalizados, aislamiento y máxima seguridad
-
Así será la peligrosa limpieza y desinfección del crucero del hantavirus que tiene que hacerse en Tenerife
-
Marta Barrachina exige a Sánchez los 130 millones «que debe» a la Diputación de Castellón desde 2023
Últimas noticias
-
Hantavirus: esto ya lo hemos vivido
-
La ingresada en Alicante por el hantavirus da negativo en la primera PCR: hay que hacerle otra y cuarentena
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
Así será el traslado a Madrid de los pasajeros del crucero con hantavirus: vuelos medicalizados, aislamiento y máxima seguridad
-
«Máxima contención sanitaria»: así es el protocolo del virus Andes para cuarentenas y aislamiento