Estudiantes en contra del 155: «El derecho a la huelga está por encima del derecho a la educación»
OKDIARIO ha estado en la manifestación en contra de la aplicación del Artículo 155 convocada por estudiantes en la Plaza de la Universidad de Barcelona. Asistentes han hablado con este medio para contarnos su visión sobre el conflicto catalán y sus razones para asistir a la protesta.
En especial han hablado de la actitud de piquetes que han impedido la entrada a los estudiantes a la universidad aunque no estuviesen de acuerdo con la huelga. «No vivimos en una situación normal y por eso no se pude permitir la entrada de los estudiantes a la universidad», declaraban.
«No estamos de acuerdo con el 155. No estamos a favor de la actuación del gobierno», añadía otra estudiante.
Lo último en Cataluña
-
Albiol, un hombre de la casa para luchar contra la okupación
-
AEMET prevé cielo nuboso y chubascos en Barcelona, mejoría hacia la mañana y vientos del oeste
-
Cielo cubierto y chubascos en Barcelona: AEMET advierte tormentas esta tarde
-
Ha llegado para reventar a IKEA y ya es oficial: con 2.000 m2, el ‘IKEA chino’ ya está en pleno centro de Barcelona
-
Barcelona: AEMET prevé cielo cubierto, chubascos y descenso notable de temperaturas hoy
Últimas noticias
-
La exposición ‘Un viaje electrizante’ de Iberdrola en Madrid agota todas sus entradas y supera los 20.000 visitantes en un mes
-
Sánchez quiere convertir la campaña del PSOE en Valencia en un plebiscito sobre la DANA
-
Son Espases se desborda: 63 pacientes esperan una cama mientras 151 personas saturan Urgencias
-
Albiol, un hombre de la casa para luchar contra la okupación
-
Carmen Lomana desvela cómo está Roca Rey tras su ruptura con Tana y desmonta los rumores sobre otra chica: «Está asustado»