Estos son todos los condenados y sus penas del ‘caso Urdangarin’
El Tribunal Supremo ha condenado a prisión a siete personas por el caso Nóos, con las principales penas para Iñaki Urdangarin, su exsocio Diego Torres y el expresidente de Baleares Jaume Matas, y a dos personas como responsables a título lucrativo, incluida la infanta Cristina.
Estas son las condenadas recogidas en la sentencia hecha pública hoy por la Sala II del Tribunal Supremo:
Iñaki Urdangarin: Condenado a 5 años y 10 meses de prisión
Diego Torres: Condenado a 5 años y 8 meses de prisión.
Jaume Matas, expresidente de Baleares: condenado a 3 años y 8 meses de cárcel.
José Luis «Pepote» Ballester, ex director general de Deportes de Baleares: Condenado a 15 meses y dos días de prisión, sustituibles por multa.
Gonzalo Bernal, el exgerente de Illesport: Condenado a 15 meses y dos días de prisión, sustituibles por multa.
Juan Carlos Alía, exdirector del Instituto Balear de Turismo (Ibatur): Condenado a un año y dos días de prisión, sustituible por multa.
Miguel Ángel Bonet, el exsecretario de Ibatur: Condenado a un año y dos días de prisión, sustituible por una multa.
Infanta Cristina: condenada a pagar 136.950 euros
Ana María Tejeiro, esposa de Diego Torres: condenada a pagar 172.550 euros.
Lo último en España
-
Garzón al rescate de Sánchez en Argentina: presta asistencia judicial gratis a los afectados por la suspensión del voto
-
El Rey llama desde Melilla a Marruecos y España «a construir y preservar una relación de buena vecindad»
-
Última hora de la visita de los Reyes a Melilla, elecciones del 29-N y la actualidad política en directo hoy
-
El cachondeo de TVE con los acampados por la vivienda en Sevilla: «Yo soy la encargada de los free tours»
-
Pérez Llorca refuerza la renta valenciana de inclusión con un plus de hasta un 30% para alquilados e hipotecados
Últimas noticias
-
Fernando Torres (42 años) confiesa su reciente pasión por el estoicismo: «Mi profesor de filosofía de la ESO me marcó»
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
-
Montse Buítrez
-
Paul McCartney, músico y cantante (84 años), sobre el envejecimiento: «Intento no preocuparme mucho sobre los rumores; total, si muero sería el último en enterarme»
-
PROVACUNO recoge el Premio Alimentos de España 2026 por su contribución a la internacionalización de la carne de vacuno