Aguirre suspende su agenda de hoy mientras medita cuándo presentará su dimisión
Esperanza Aguirre sopesa en estos momentos cuándo presentará su dimisión. Así, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid y actual responsable del grupo popular en el Ayuntamiento de la capital, tendría ya tomada la decisión, tal como adelantó este diario.
Según informan a OKDIARIO fuentes populares, la concejal ha suspendido todos los actos previstos para hoy en su agenda y no ha acudido ni al Consistorio ni a las oficinas del grupo popular.
La semana pasada, personas de su entorno más cercano avanzaban a este medio que: “No aguantará la presión”además de confirmar que Aguirre se encontraba “destrozada” por las informaciones. En la mañana de hoy Pablo Casado ha ido más allá y ha asegurado que la ex presidenta de la CAM está «consternada».
La idea de la dimisión se instaló en el entorno de Aguirre desde el pasado miércoles, cuando se llevó a cabo la detención de Ignacio González. Sin embargo, la declaración que la concejal popular tuvo que afrontar el pasado jueves ante la Audiencia Nacional, ha ralentizado los tiempos.
Aguirre está recibiendo estos días numerosas presiones para que renuncie a su cargo, incluso desde su propio partido. Aunque no ha existido una llamada oficial desde Génova, lo cierto y verdad es que los populares entienden que la operación Lezo está dañando de manera grave la imagen de la formación y que es precisamente ella la responsable de aquella época por lo que “debería dar un paso a un lado”.
Lo último en España
-
Almodóvar, Ana Belén y Serrat ruegan a Sánchez que no tire la toalla ante la «orgía de falsas noticias»
-
Detenido un inmigrante marroquí por perseguir y agredir sexualmente a una joven turista en Málaga
-
Ester Muñoz respalda que se investigue a Montoro «y se llegue hasta la condena si es necesario»
-
Huesca, referente en el turismo de aventura: construye el tobogán con mayor desnivel del mundo en Panticosa
-
Una defensa advirtió a la juez que la declaración de Mompó se estaba filtrando y el PSOE la utilizaba
Últimas noticias
-
Cómo se escribe hipo o ipo
-
Almodóvar, Ana Belén y Serrat ruegan a Sánchez que no tire la toalla ante la «orgía de falsas noticias»
-
Detenido un inmigrante marroquí por perseguir y agredir sexualmente a una joven turista en Málaga
-
Los trabajadores del Camp Nou filtran imágenes del estadio: a años luz de poder acoger un partido
-
Ester Muñoz respalda que se investigue a Montoro «y se llegue hasta la condena si es necesario»