Errejón lanza su propia web para competir con Iglesias a dos semanas de Vistalegre 2
Íñigo Errejón ha dado un paso más en el enfrentamiento que mantiene con Pablo Iglesias. A menos de dos semanas de la Asamblea Ciudadana de Vistalegre 2 -donde sus dos proyectos se enfrentarán por el apoyo de los inscritos- el secretario político de Podemos ha lanzado una web personal para promocionar su proyecto, y en el que ni aparece ni se menciona al líder del partido.
La página errejon.info contiene un compendio del programa político que defiende Errejón y con el que concurrirá a Vistalegre, junto a secciones de imágenes, vídeos y noticias cuidadosamente seleccionadas para eliminar, de nuevo, cualquier referencia a Pablo Iglesias. Además, ofrece la posibilidad de inscribirse en un sorteo para ir «de visita al Congreso con Íñigo Errejón».
La web, que está escrita en primera persona y cuenta con secciones como «Conóceme» o «Las ideas que defiendo», incluye también varios canales de comunicación directa con el portavoz de Podemos.
Además, bajo el encabezado «Las ideas que defiendo», la web desgrana sus futuras intervenciones públicas y charlas, con títulos como «Construir pueblo», «Hackear la risa: el humor como arma feminista», o «Discurso, política y transversalidad: leyendo a Errejón».
El propio Errejón se ha encargado de promocionar el lanzamiento de su página con un mensaje publicado en Twitter.
Lo último en España
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox
-
Incendio en Villafranca (Navarra): mueren más de 10.000 pollos en una granja
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado
Últimas noticias
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox
-
Esto es lo que haría María Pombo si Pablo Castellano le es infiel: «Mira, yo creo…»