Una empresa amenazada por los separatistas arrasa vendiendo bikinis con la bandera de España
"Estos bikinis están arrasando en ventas por todo el territorio nacional y cruzando fronteras, puesto que ya se han vendido también en Francia, Reino Unido, Italia, Portugal e incluso Miami", afirma 'La Flamenca de Borgoña'
Los separatistas amenazan con “quemar” la tienda catalana que vende camisetas de Marchena
‘La Flamenca de Borgoña’ es una empresa de moda con sede en Sabadell (Barcelona) que arrasa en ventas en Cataluña con sus productos que lucen la bandera de España. Este verano están vendiendo de forma notable su último producto: bikinis con los colores de la bandera nacional y la Cruz de Borgoña. Esta empresa recibe amenazas de los separatistas catalanes, y una de ellas es la de «quemar» su tienda física «por la noche por vender ropa fascista».
Su último producto estrella para estas vacaciones se vende a 80 euros la unidad, pero ahora lo han rebajado a los 65. Se trata de cuatro modelos distintos de bikinis que lucen la bandera de España y la Cruz de Borgoña, y que se realizan a medida para cada clienta. «Las mujeres españolas están perdiendo el miedo a mostrar su patriotismo frente a la situación política y social actual, y el cómo se han disparado las ventas de los bikinis con la bandera de España es una prueba de ello», señala esta marca textil.
«Estos bikinis están arrasando en ventas por todo el territorio nacional y cruzando fronteras, puesto que ya se han vendido también en Francia, Reino Unido, Italia, Portugal e incluso Miami», añade la empresa.
Otros productos
‘La Flamenca de Borgoña’ se hizo famosa a principios de este año tras lanzar a la venta camisetas con la frase «La República no existe, idiota», en alusión a aquella famosa respuesta de un agente de los Mossos a un exaltado separatista que le pedía que protegiese «la república catalana» durante una manifestación independentista. Debido a su éxito en ventas, esta frase célebre también se plasmó en otros productos como tazas, sudaderas, alfombrillas de ratón para el ordenador y chapas.
Esta marca de moda también se aprovechó de las frases más virales que ha pronunciado el juez Manuel Marchena durante el juicio de la causa del 1-O en el Tribunal Supremo. La empresa especializada ofertó varias camisetas que se han vendido de forma notable en Cataluña, con citas pronunciadas por el magistrado del Supremo como «usted está aquí por imperativo legal», «vamos a ver», «la pregunta es impertinente» o «como tengo razón mejor lo dejamos y hace otra pregunta». Estas prendas arrasaron en Cataluña y el resto de España, a un precio de 25 euros.
Debido a su rotundo éxito, ‘La Flamenca de Borgoña’ se encuentra en la diana del separatismo catalán. Tal y como revelaron a OKDIARIO varios de sus empleados, reciben a diario amenazas a través de llamadas telefónicas: «Os vamos a quemar la tienda por la noche», «Os vamos a desprestigiar en internet, no vais a vender nada», «os vamos a arruinar» o «vendéis ropa para fascistas y subnormales».
Lo último en Cataluña
-
Cielo despejado y viento suave en Barcelona: la AEMET prevé cambios en temperaturas hoy
-
AEMET: Cielo poco nuboso y posibilidad de tormentas en Barcelona con cambios de temperatura y viento eficaz
-
Recoger colillas tiene premio en este chiringuito de Barcelona: una cerveza gratis por llenar un vaso
-
La AEMET insta a cerrar ventanas y persianas a partir de esta hora en Cataluña: diluvios, tormentas y granizo
-
La Ley Montero quita 13 meses de cárcel a un violador que grabó a su víctima en el aparcamiento de una discoteca de Mataró
Últimas noticias
-
La mejor guía del US Open 2026: cuándo empieza, en dónde se juega, a cuánto sets se juega, diferencia horaria con España…
-
La nueva serie de ‘Robocop’ ya tiene protagonista: Dan Stevens será Alex Murphy, el mítico policía cíborg
-
La AEMET activa las alertas por la llegada de una DANA y un contraste térmico que asusta: las zonas afectadas
-
Los psicólogos expertos coinciden: las personas que se despiertan sin alarma no tienen un reloj interno, en realidad tienen un gran nivel de autoconciencia
-
El legado de Caritina Goyanes continúa con Antonio Matos al frente: «Tenemos un nuevo proyecto gastronómico en Madrid»