«¿El PSOE va a pactar con un partido que hace apología del terrorismo?»
Eduardo Inda ha preguntado hoy públicamente a los socialistas si están dispuestos a pactar con un partido como Podemos que «fomenta la apología del terrorismo» ante los niños.
El periodista se refería a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y a su edil de Cultura, Celia Mayer, que han contratado para las fiestas de Carnaval a «unos tirititeros que ahora están en la cárcel, después de sacar ante decenas de niños una pancarta en la que daban vivas a ETA».
Durante su intervención en La Sexta Noche, Inda ha recalcado que «ahorcar a un juez, a una monja, a un banquero o a un policía no es libertad de expresión. Y gritar Gora ETA no es libertad de expresión».
Al respecto, el director de OKDIARIO ha recordado que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, participó en un acto con la izquierda abertzale en una herriko taberna, antes de lanzar su carrera política.
Lo último en España
-
«¡Al suelo!»: así se aborta un alijo de hachís en el Guadalquivir tras seis horas de persecución
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Entre aplausos y vítores: así despiden los bañistas a los héroes que han sofocado el incendio de Tarifa
-
Puente ratifica sus tuits cachondeándose del incendio en Tarifa: «No voy a dar ni un paso atrás»
-
La Virgen de la Mercè levantándose la falda: el cartel por el que han denunciado al alcalde de Barcelona
Últimas noticias
-
«¡Al suelo!»: así se aborta un alijo de hachís en el Guadalquivir tras seis horas de persecución
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
-
Aventureros al Tren Experience: juegos de mesa y gastronomía en Replay Boardgame
-
Tebas asfixia a los clubes de la Liga: 153 fichajes no están inscritos a dos días de que empiece la competición