Eduardo Inda responde al ‘obsequio’ de Iñaki López regalándole una bandera española en directo
Eduardo Inda quiso responder en directo durante el programa LaSexta Noche a la «generosidad» que la pasada semana mostró con él el conductor del debate, Iñaki López, cuando éste le regaló una estelada al director de OKDIARIO. Entonces, Inda rechazó esa bandera en uno de los momentos más comentados de la noche porque, explicó, «yo acepto la bandera del consenso de todos los catalanes que es la senyera. Ésta -la estelada- es la bandera de la división, de la separación, de la segregación y del supremacismo, y eso obviamente yo no lo voy a aceptar”
Este sábado por la noche Eduardo Inda tomó la iniciativa para obsequiar a Iñaki López con otra enseña, en esta ocasión la que representa a todos los españoles. «A mí me gusta responder a la generosidad con la generosidad» dijo Inda: «La semana pasada tú me regalaste una bandera golpista, para mí fascista, y yo te voy a regalar una bandera legal y constitucional en contraprestación a tu generosidad».
El director de OKDIARIO le hizo entrega a López de la bandera española, recogiéndola el presentador para mostrarla al público.
Y también tuvo otro detalle para el director de La Razón, Francisco Marhuenda, quien también la pasada semana recibió otro obsequio, en su caso, un cortauñas con la bandera de los golpistas catalanes. «Y a Paco [Marhuenda] que aceptó un cortauñas con una bandera golpista, le regalo una lima para que se atilde sus magníficas uñas».
Lo último en España
-
El jefe de la Casa del Mar de Ceuta que aloja a una ONG protectora de invasores es un cargo enchufado del PSOE
-
Óscar Puente impone un campamento para 1.000 invasores en el Puerto de Ceuta pese al voto negativo de la Autoridad Portuaria
-
El PSOE calla ante la ola de agresiones sexuales en Ceuta pero estalla contra el PP por llamar «lameculos de Sánchez» a Morant
-
Feijóo empieza el curso político y la campaña electoral: «Hay que echar a Sánchez democrática y contundentemente»
-
Ayuso, al «jeta de la Mareta» desde Getafe: «No hay derecho a hundir España y abandonarla»
Últimas noticias
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Muere una mujer embestida y corneada por un toro en el encierro de Ayna (Albacete)
-
Quintero González desquicia a Butarque al anular un gol y un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
José Juan Romero: «Si hubiéramos ganado hablaría de las consecuencias deportivas del Ceuta»
-
Los porros toman el US Open y los tenistas alzan la voz: «Al final vamos a terminar drogados nosotros»