España

Inda: «Pablo, la culpa de todos tus males no es mía sino tuya y de tu casoplón»

Pablo Iglesias tiene una obsesión enfermiza con Eduardo Inda. Culpa al director de OKDIARIO de todos los males que han provocado el declive del líder de Podemos. «No sé si Pablo Iglesias tiene alguna fantasía sexual conmigo, pero, desde luego, lo parece», asegura Inda que no sale de su asombro porque el podemita, desde que ha regresado de «su falsa baja paternal», no deja de mencionar a Inda.

Un ejemplo. Iglesias mencionó a Inda hasta en ocho ocasiones durante la entrevista con Ana Pastor. «Nos culpas de todos tus males y no, querido Pablo. Haz examen de conciencia, reflexiona, sé un poquito humilde y verás que el culpable de todos tus males eres tú mismo».

Eduardo Inda detalla uno por uno los casos destapados por OKDIARIO con el líder de Podemos como protagonista. «Nosotros no tenemos la culpa de que te comprases el casoplón, yo no firmé la escritura. La firmasteis tú e Irene, nosotros nos limitamos a dar esa gran exclusiva», afirma Inda. El director de OKDIARIO reta a Iglesias a demostrar cómo pudo comprar una chalé valorado en un millón de euros por poco más de 600.000. «Lo que me gustaría es que nos expliques ese agujero negro, porque si no lo haces tú lo haremos nosotros querido Pablo», asegura Inda.

La culpa de que el declive político de Iglesias se haya producido a partir de la exclusiva de OKDIARIO no tiene más culpables que «tú Pablo e Irene». «Tampoco tenemos la culpa de que te haya financiado la dictadura iraní o de que te haya dado 272.000 euros en un paraíso fiscal la dictadura de Maduro» recalca Inda.

También Iglesias considera que Eduardo Inda es culpable de que Podemos haya saltado por los aires. La traición de Errejón y las purgas llevadas a cabo con mano de hierro por Iglesias tampoco son culpa de OKDIARIO. «Enchufaste a tu novia y echaste a Errejón, a Tania Sánchez y un largo etcétera que han sido purgados por tu nepotismo recalcitrante», asegura el director de OKDIARIO que le recuerda a Iglesias su «machismo cavernícola» por el mensaje en el chat de Podemos en el que aseguraba que azotaría a Mariló Montero «hasta que sangre».

Inda termina su mensaje a Iglesias con una advertencia: «Ya sé que vas a intentar matarnos civilmente, por ti mismo o a través de tus matones periodísticos interpuestos, pero para callarnos vas a tener que matarnos físicamente porque lo de matarnos civilmente no te va a resultar, querido Pablo».