Pablo, confiesa: ¿yo te pongo?
Las formas de Pablo Iglesias y Podemos con la prensa han quedado al descubierto tras la denuncia anónima de varios periodistas pidiendo amparo a la Asociación de la Prensa de Madrid. Sólo uno, Javier Negre, reportero de El Mundo, se había atrevido a denunciar la campaña de acoso que sufrió en 2016 por parte de gente cercana al partido de Iglesias tras publicar la cruda realidad sobre el delincuente Andrés Bódalo.
Lo último en España
-
Pesadilla en un Alvia Pamplona-Madrid: ocho horas sin agua ni comida y gente de pie en los pasillos
-
El Gobierno no garantiza que pueda sacar a los ‘nietos’ del censo antes del 29-N como le exige el Supremo porque «es complejo»
-
Emilio Delgado, que pide «no tener deudas con bancos» con una hipoteca de 200.000 €, liderará la lista de Madrid por Frente Amplio
-
La joven Beatriz Blanco y la niña Julia Vizcayno son las falleras mayores de Valencia 2027
-
El Gobierno usa la agencia pública Efe para hacer campaña y agitar la calle: «Maricarmen se va, pero la lucha sigue»
Últimas noticias
-
Candela Peña desvela sus intimidades con Jordi Mollà: «Teníamos una sexualidad muy sana»
-
Pesadilla en un Alvia Pamplona-Madrid: ocho horas sin agua ni comida y gente de pie en los pasillos
-
Simeone: «Tuvimos la suerte de empezar el partido con buen pie, pero fuimos mejores que el Manchester»
-
El Villarreal por fin vence en Champions
-
Flick se rinde a su estrella: «Lamine Yamal es un jugador increíble»