Denuncia los radares ocultos de Carmena
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha colocado un radar móvil en la calle Galileo. Esta vía fue objeto de polémica porque la regidora puso en marcha un plan de peatonalización que chocó frontalmente con los deseos de los vecinos.
La sorpresa de los residentes en Galileo y alrededores ha sido encontrarse este viernes con un radar móvil del Ayuntamiento en el centro de la polémica. Esta medida ha sido denunciada por algunos de los vecinos por el afán recaudatorio de la misma.
OKDIARIO ofrece la posibilidad a los vecinos de Madrid de denunciar los radares con los que la alcaldesa «sangra» el bolsillo de los madrileños. A través de muestras redes sociales y con el hashtag #radaresCarmena comparte las fotos y la ubicación de los mismos.
Lo último en España
-
Parricidio en Málaga: un hombre mata y descuartiza a su madre y sale a la calle con un hacha
-
El Supremo cita a la pareja de Ayuso como testigo el 23 de mayo en la causa contra el fiscal general
-
El líder de Vox en el segundo municipio más poblado de la provincia de Valencia se va a no adscritos
-
El TSJA apremia a la Audiencia de Sevilla a decidir si lleva a Europa su pulso a Pumpido por los ERE
-
Aldama mantiene que entregó sobres con dinero a dirigentes del PSOE y afrontará la querella de Ferraz
Últimas noticias
-
Parricidio en Málaga: un hombre mata y descuartiza a su madre y sale a la calle con un hacha
-
El Supremo cita a la pareja de Ayuso como testigo el 23 de mayo en la causa contra el fiscal general
-
Otra salvajada de Pogacar: recital en el Muro de Huy para llevarse la Flecha Valona
-
¿Cuántos de los 118 escaños del PSOE hoy serían de Baleares?
-
Armengol se aferra al franquismo para celebrar el Día del Libro en Palma