Cubren las fachadas de Barcelona de carteles contra la encarcelación de Junqueras y los ex consellers
Una nueva protesta ha agitado Barcelona. Esta vez se trata de una cartelada en la que se han cubierto las paredes de la Ciudad Condal con carteles en protesta de los encarcelamientos de el ex vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras; los ex consellers y los líderes de las asociaciones independentistas ANC y Òmniun Cultural.
Aunque la mayor densidad de carteles se encuentra en la fachada de la Universidad de Barcelona, el resto de las calles también han sido cubiertas por papeles, incluyendo fachadas de comercios y farolas.
Lo último en Cataluña
-
En el extremo sur de la Costa Brava, este pueblo se ha consolidado como uno de los destinos más accesibles para los españoles
-
Cielo despejado en Barcelona, chubascos en el Prepirineo según AEMET
-
Cielo despejado en Barcelona; AEMET prevé nubes y chubascos aislados en el Prepirineo
-
Cuándo visitará el Papa León XIV Barcelona: fechas, recorrido, agenda y todo sobre su estancia
-
AEMET prevé un día soleado con nubes bajas y ligero viento en Barcelona
Últimas noticias
-
La web elplural.es, controlada por Angélica Rubio, jefa de prensa de Zapatero, contrató en 2019 a la empresa de sus hijas
-
Fernando Alonso funde el Aston Martin: se puso décimo y el motor Honda reventó en la vuelta 22
-
ONCE hoy, domingo, 24 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Resultado del GP de Canadá de F1: resumen y cómo ha quedado la carrera de Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Antonelli gana en Canadá y se saca su foto soñada con Verstappen y Hamilton en el podio