Cubren las fachadas de Barcelona de carteles contra la encarcelación de Junqueras y los ex consellers
Una nueva protesta ha agitado Barcelona. Esta vez se trata de una cartelada en la que se han cubierto las paredes de la Ciudad Condal con carteles en protesta de los encarcelamientos de el ex vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras; los ex consellers y los líderes de las asociaciones independentistas ANC y Òmniun Cultural.
Aunque la mayor densidad de carteles se encuentra en la fachada de la Universidad de Barcelona, el resto de las calles también han sido cubiertas por papeles, incluyendo fachadas de comercios y farolas.
Lo último en Cataluña
-
La AEMET insta a cerrar ventanas y persianas a partir de esta hora en Cataluña: diluvios, tormentas y granizo
-
La Ley Montero quita 13 meses de cárcel a un violador que grabó a su víctima en el aparcamiento de una discoteca de Mataró
-
AEMET prevé cielo variable y chubascos en Barcelona: condiciones cambiantes con viento suave
-
Los meteorólogos y el Meteocat coinciden: hasta tres días seguidos lloviendo a partir de esta fecha
-
METEOCAT avisa: llegan fuertes lluvias a partir de las 9:00 horas de hoy en estos puntos de Cataluña
Últimas noticias
-
Quien pueda hacer, que haga
-
Mónica García no sabe cuántas niñas marroquíes son violadas porque «no pasan por los puntos contra la violencia machista»
-
Fuga de gas en Marratxí: el fuerte estruendo alarma a los vecinos y obliga a cortar varias calles
-
Los psicólogos dicen que las personas que guardan las bolsas de plástico para reutilizarlas no son sólo ahorradores, sino que muestran apego emocional por los objetos
-
Un brote de sarna afecta a una veintena de militares desplegados en Ceuta tras la invasión