Cristiano Brown revalida como líder de UPyD: «Queremos combatir los populismos»
El portavoz nacional de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Cristiano Brown, ha revalido su liderazgo en el Congreso Extraordinario, celebrado este sábado
El portavoz nacional de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Cristiano Brown, ha revalido su liderazgo en las primarias que ha celebrado la formación y a las que se han presentado otras dos candidaturas.
El partido ha celebrado su Congreso Extraordinario este sábado en el Centro Cultural Casa de Vacas (Madrid) para elegir a su nuevo Consejo de Dirección.
Brown ha destacado su intención de «fortalecer el centro y combatir los populismos» y se ha mostrado dispuesto a integrar a los miembros de las candidaturas rivales. Asimismo ha asegurado que su objetivo es hacer un «trabajo político de calidad» y «fortalecer el centro».
Brown se ha declarado «optimista» con su nuevo equipo integrado, ha destacado, por «gente joven muy bien preparada».
Además, ha asegurado que seguirá «defendiendo la libertad, la igualdad y el Estado de Derecho, denunciando los casos de corrupción y apostando por la moderación y el diálogo», pero que además estudiarán «nuevas vías de comunicación para llegar a la ciudadanía».
Por su parte, la eurodiputada del partido, Maite Pagazaurtundúa, ha reivindicado a UPyD como la «única formación política que jamás ha mentido ni ha tenido un solo caso de corrupción». «Somos un partido pequeño, sí, pero seguimos aportando buenas ideas para ayudar a los demás», ha concluido.
Temas:
- Maite Pagazaurtundúa
- UPyD
Lo último en España
-
Feijóo impone un «manual de decencia» en el PP para purgar a quienes usen la política «para servirse»
-
Bronca en el Comité Federal del PSOE: los palmeros de Sánchez atacan a Page y le niegan la réplica
-
Alegría celebra la renuncia de Salazar horas después de defender su «integridad»
-
Page se niega a levantarse ante Sánchez y a aplaudirle en el ‘akelarre’ del Comité Federal del PSOE
-
Emiliano García-Page da un ultimátum a Sánchez: «O cuestión de confianza o elecciones»
Últimas noticias
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
Precioso homenaje de Dembélé a Diogo Jota haciendo su celebración más representativa en su gol
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el PSG espera al Real Madrid o al Dortmund
-
Doué y Dembélé tumban a un gran Bayern y el PSG ya es semifinalista del Mundial de Clubes
-
¿Hay prórroga y penaltis en el Mundial de Clubes? Ésto es lo que pasa en caso de empate