Los concejales de Aguirre muestran su «tristeza» tras la dimisión de su líder
Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid han mostrado su «tristeza» tras la salida de Esperanza Aguirre del Consistorio, tal como había avanzado OKDIARIO.
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha destacado este lunes su «orgullo y tristeza» por la dimisión de la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre y ha remarcado el «honor» que ha supuesto trabajar a su lado.
«Orgullo y tristeza por dimisión de Esperanza Aguirre. Ha sido un gran honor trabajar a su lado y haber tenido su confianza personal y política», ha afirmado Henríquez de Luna a través de su cuenta en la red social Twitter.
Henríquez de Luna fue portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid en la pasada legislatura, pero de cara a las elecciones autonómicas y municipales de 2015 engrosó las filas de la candidatura de Esperanza Aguirre al Ayuntamiento de Madrid como número dos.
Desde entonces ha sido el lugarteniente de la dirigente popular en el Ayuntamiento de Madrid y en el Congreso del PP de Madrid del pasado marzo fue incluido en el Comité Ejecutivo Regional, formando parte de un cupo que es elegido directamente por la presidenta del partido, Cristina Cifuentes.
Además, la presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, también contó con José Luis Martínez Almeida (Tetuán), otro de los hombres más cercanos a la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre. En este caso como responsable de la secretaría de Relaciones con el Ayuntamiento de Madrid.
Por su parte, el Grupo Municipal ha señalado en Twitter que «la dimisión de Esperanza Aguirre nos produce a todos una enorme tristeza, ha dedicado toda su vida a trabajar por Madrid y por España».
El también edil Percival Manglano ha remarcado que «ha sido un honor y un privilegio trabajar para Esperanza Aguirre todos estos años, su dimisión es una noticia muy triste.
Lo último en España
-
Àngels Barceló censura el discurso de Abascal en la ‘SER’: «Vamos a ahorrárselo a nuestros oyentes»
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
El 95,7% de los estudiantes afectados por la DANA supera las Pruebas de Acceso a la Universidad
-
Koldo desmiente tener grabaciones en un zulo de Navarra y pide su móvil para defenderse de Miss Asturias
-
Pelea campal entre bañistas y policías en una playa de Cádiz por la prohibición de jugar a la pelota
Últimas noticias
-
La deuda de empresas y familias cae a mínimos desde 2001 mientras que la del Estado marca récord histórico
-
Palma empieza a colgar el alumbrado y organizar la Navidad en el arranque del verano
-
Quién es Michu: su edad, su nombre real, su enfermedad cardíaca y por qué se hizo famosa
-
Raquel Roca: «España lidera el mercado mundial de nómadas digitales»
-
Àngels Barceló censura el discurso de Abascal en la ‘SER’: «Vamos a ahorrárselo a nuestros oyentes»