Colau tolera una “galería de los horrores” con los retratos de los golpistas presos y huidos
La alcaldesa podemita de Barcelona, Ada Colau, prohibió instalar una pantalla gigante para ver los partidos de la selección española de futbol, pero ahora permite en las calles de la ciudad todo tipo de espectáculos grotescos en apoyo de la independencia de Cataluña y de los golpistas. La equidistancia de Colau siempre se inclina hacia el mismo lado: el de los delincuentes.
Los independentistas de la ANC y Òmnium han instalado en la Plaça del Rey una «galería de los horrores» que muestra los retratos de los políticos golpistas que están cumpliendo prisión preventiva por orden del juez Pablo Llarena o que han huido de la Justicia.
Entre los primeros, aparecen los retratos de Oriol Junqueras, Carme Forcadell, Joaquim Forn, los Jordis y Raül Rovema. Cada uno de ellos, identificado con el siguiente cartel: «Free political prisoner».
Entre los huidos de la Justicia, aparecen retratados Carles Puigdemont (escondido ahora en Hamburgo), Anna Gabriel (Ginebra), Clara Ponsatí (Edimburgo), Marta Rovira, Toni Comin (Bruselas) y el rapero Valtonyc, quien en su último concierto antes de huir de España pidió a sus seguidores: «Mata a un puto guardia civil, por una bomba al fiscal».
El objetivo de esta exposición al aire libre es intentar convencer a los turistas que visitan la ciudad de que se encuentran en un Estado totalitario, que lleva varios milenios pisoteando los derechos de los catalanes.
De este modo, la alcaldesa Ada Colau ha dado vía libre para que la ANC y Òmnium utilicen a su antojo los espacios públicos de la ciudad para deslegitimar a la Justicia, denigrar la imagen de España y rendir homenaje a delincuentes como Valtonyc, condenado por apología del terrorismo.
Lo último en Cataluña
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
-
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
Últimas noticias
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025
-
Sorloth lleva al Atlético a su 13ª Champions consecutiva