Colau enloquece: «Por las noches salgo a poner y quitar lazos y luego echo una risa maligna»
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha perdido definitivamente la cabeza. Al menos es lo que han pensado muchos usuarios de las redes sociales, al leer el mensaje que la regidora podemita ha publicado este mediodía en Twitter.
«Os he hecho creer que estaba de vacaciones con la familia, pero en realidad por las noches me dedico a apagar pebeteros, alterar marquesinas, colgar lazos amarillos para después descolgarlos y volverlos a colgar… y cuando llego a casa me tomo un vaso de ratafía y echo una risa maligna», ha escrito a las 11 y media de la mañana.
He fet creure q estava d vacances amb la família, però en realitat per les nits em dedico a apagar peveters, alterar marquesines, penjar llaços grocs per després despenjar-los i tornar-los a penjar… I quan arribo a casa em prenc un got de ratafia i faig un riure maligne 🙃
— Ada Colau (@AdaColau) August 23, 2018
Sin embargo, Ada Colau ha publicado en seguida la siguiente aclaración: «Perdonadme pero sólo con humor se pueden aguantar tantas barbaridades como las que recibo cada día por aquí. Y ahora si me permitís, apago Twitter hasta mañana. ¡Cuidaos mucho!». Y ha continuado disfrutando de sus vacaciones.
Perdoneu però només amb humor es pot aguantar tantes barbaritats com les que rebo cada dia per aquí. I ara si em permeteu, apago twitter fins demà. Cuideu-vos molt!
— Ada Colau (@AdaColau) August 23, 2018
Los partidos separatistas se han puesto conspiranoicos y han atribuido al apagón a la voluntad política de Ada Colau de darles la espalda. El portavoz de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch, ha clamado: «El Fossar de las Moreras es un símbolo de la residencia del 1714. Es del todo inapropiado que no expliquen el motivo del apagón y envíen al Memorial ‘a presentar una instancia. Queremos saber el motivo y que la llama vuelva lo antes posible».
El Fossar de les Moreres és un símbol de la resistència del 1714. És del tot inapropiat no donar cap raó de la seva apagada i enviar el Memorial “a fer una instància”. Volem saber-ne els motius i que torni la flama el més aviat possible https://t.co/ndtYc2ZfeF
— Alfred Bosch🎗 (@AlfredBosch) August 22, 2018
Este es el motivo del surrealista mensaje de la alcaldesa Ada Colau, que muchos han interpretado como un exceso de ratafía, o como una burla sobre la pugna que mantienen en las calles los separatistas que ponen lazos amarillos, protegidos por los Mossos, y los constitucionalistas que los quitan, perseguidos por los Mossos.
Lo último en Cataluña
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
-
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
-
La Ley de Amnistía absuelve a los agitadores del 1-O pero no ampara a 4 policías que usaron bolas de goma
-
Albiol logra echar a una conflictiva okupa de Badalona: «¡Márchate, no vas a ver un duro!»
Últimas noticias
-
El INSS confirma la nueva edad para cobrar el 100% de la jubilación: ni a los 65 ni a los 67 años
-
Autobuses gratis en Madrid este mes de abril: qué días son y todo lo que debes saber
-
El mapa de las mitocondrias abre la puerta a nuevos tratamientos en neurología y psiquiatría
-
Alcampo revienta a MediaMarkt: tiene un televisor de 65 pulgadas a precio de saldo
-
Sale a la luz el peor secreto de Montoya y confirman: «Han mentido»