Ciudadanos sostiene que «los políticos no pueden ser impunes» tras la libertad de Puigdemont
El portavoz de C´s en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha afirmado respetar la decisión de la justicia alemana de dejar en libertad bajo fianza a Carles Puigdemont pero ha mantenido que «los políticos no pueden ser impunes».
En un mensaje a través de Twitter, Carrizosa ha reaccionado a la decisión tomada por la Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein: «Los demócratas siempre respetamos las leyes y las decisiones de los tribunales y los jueces de los países democráticos», ha escrito.
Aun así, ha recordado a continuación que «Puigdemont huyó de la Justicia española y sigue teniendo graves delitos imputados por haber dinamitado el Estatut y la Constitución».
El portavoz del grupo parlamentario de C´s ha terminado su mensaje afirmando que «los políticos no pueden ser impunes».
Carrizosa se ha pronunciado de esta manera tras la decisión de la Audiencia Territorial alemana de dejar a Puigdemont en libertad bajo fianza al no apreciar delito de rebelión en la petición de su extradición a España.
Lo último en Cataluña
-
Las escapadas en familia más baratas: el programa de vacaciones al que puedes apuntarte si vives en Cataluña
-
Las mejores floristerías de Barcelona para comprar rosas por Sant Jordi
-
El jefe de gabinete de Illa imputado por desvío de fondos públicos en su etapa como alcalde de Esparraguera
-
La Grossa de Sant Jordi 2026: qué es, fechas y horario del sorteo, precio, premios y dónde se cobra
-
AEMET prevé cielo despejado y chubascos en el Prepirineo de Barcelona por la tarde
Últimas noticias
-
Flick sobre la lesión de Lamine Yamal: «Tenemos que esperar… pero hay que aceptarlo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Celta
-
Montoya reconoce cómo fue tener sexo en ‘La isla de las tentaciones’: «Ella me decía lo que quería oír»
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Elsa Pataky se sincera como nunca en ‘El Hormiguero’ sobre su familia: «Mis hijos son muy salvajes»