Cifuentes le transmite «todo el cariño y respeto» a Aguirre por Twitter
La presidenta del PP de Madrid y de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha mostrado su «cariño» a la hasta ahora portavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, y ha asegurado que su «renuncia» es un «gesto de responsabilidad que le honra».
Cifuentes se ha pronunciado en twitter sobre la decisión de Esperanza Aguirre de dimitir tras el escándalo destapado con la ‘Operación Lezo’, que se ha saldado con la detención del ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.
📢 Todo mi respeto y cariño para @EsperanzAguirre, en este difícil momento. Su renuncia es un gesto de responsabilidad que le honra.
— Cristina Cifuentes (@ccifuentes) April 24, 2017
«Todo mi respeto y mi cariño para Esperanza Aguirre, en este difícil momento. Su renuncia es un gesto de responsabilidad que le honra», ha indicado la presidenta madrileña, después de que el PP de Madrid haya emitido un comunicado donde ha agradecido la decisión de Aguirre y ha señalado que comparte las razones expuestas por ella para dejar el acta.
Además del mensaje de Cifuentes a través de su cuenta de Twitter, el PP de Madrid ha mandado un comunicado en el que le agradece su decisión y se muestran «especialmente» de acuerdo con la explicación de Aguirre sobre que “debía haber vigilado con mayor eficacia los posibles casos de corrupción”. De esta forma, el partido de Cifuentes ha explicado que esa falta de vigilancia “ha causado daño a las instituciones y al propio partido”.
Lo último en España
Robles elogia el «trabajo impecable» en el exterior de las Fuerzas Armadas y defiende la «españolidad de Ceuta»
La Policía se despliega en el Guano para desalojar el último gran asentamiento ilegal de los invasores de Ceuta
Las llamas devoran una fábrica textil en Córdoba y piden a los vecinos no salir de casa
El Gobierno tiene bloqueadas más de 8.000 nacionalizaciones de judíos sefardíes en plena polémica por la Ley de Nietos
Abascal pide ir presencialmente a las urnas el 29-N y evitar el voto por correo: «No desconfío del sistema, sino de Sánchez»
Últimas noticias
Un exitoso proyecto de reintroducción de especies demuestra que la naturaleza siempre se abre camino
Los océanos ocultan una inmensa riqueza mineral: así podríamos aprovecharla sin abrir nuevas minas
El cerebro financiero de Plus Ultra acusado de blanquear dinero con casas de lujo en Mallorca declara esta semana
Atacan con gas pimienta a un conductor con discapacidad y su pareja y les persiguen por Palma: «¡Casi nos matamos!»
Gemeliers confiesan a COOL qué ha pasado con los agresores que les atacaron: «Están identificados»