Cifuentes celebra que el resultado de las primarias «es un respaldo a la línea ideológica de Rajoy»
La candidata única a presidir el PP de Madrid, Cristina Cifuentes, le ha trasladado OKDIARIO su alegría tras haber ganado con un 86% de los votos las primeras primarias del PP madrileño.
Cifuentes ha valorado muy positivamente el resultado y ha celebrado que con este resultado a su favor se demuestra que en Madrid hay un fuerte «respaldo ideológico» que va en línea con el resultante del Congreso Nacional del PP del pasado febrero.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha vencido a su contrincante en las primarias en varios distritos que aparentemente parecía complicado que quedara por encima de Asúa.
Este es el caso del distrito Salamanca cuyo presidente, Íñigo Herníquez de Luna, se ha mostrado desde el principio muy crítico con la candidatura de Cifuentes. Otro ejemplo claro es el del distrito de Chamberí, donde hasta hace un mes Luis Asúa era presidente.
Este apoyo tan mayoritario, y sobre todo en lugares determinados, ha supuesto según afiliados cercanos a Cifuentes, un refuerzo importante a la ideología de centro-reformista que quedó consolidada en el pasado Congreso Nacional.
Lo último en España
-
Detenida en Israel una española de la flotilla de Colau por morder a una médico que la estaba asistiendo
-
El Gobierno de Sánchez paga el avión a Ada Colau y a otros 20 miembros de la Flotilla: unos 8.000 €
-
‘Barbie Gaza’ ataca a los judíos tras pagarle Sánchez el avión de vuelta: «¡Son unos putos terroristas!»
-
Radicales propalestinos torpedean a los periodistas que esperaban el regreso en avión de la flotilla
-
Mónica García recibe en Barajas a la Flotilla de Ada Colau financiada por los terroristas de Hamás
Últimas noticias
-
Oreja de gran valor en Las Ventas a Víctor Hernández, que resultó herido en el quinto toro
-
Borja Iglesias vuelve a la selección española
-
El enésimo drama lejos del Metropolitano vuelve a complicar la Liga al Atlético
-
Simeone explota contra Soto Grado tras la expulsión de Lenglet: «¡Sos un caradura!»
-
Lenglet se carga la escalada del Atlético