Cifuentes celebra que el resultado de las primarias «es un respaldo a la línea ideológica de Rajoy»
La candidata única a presidir el PP de Madrid, Cristina Cifuentes, le ha trasladado OKDIARIO su alegría tras haber ganado con un 86% de los votos las primeras primarias del PP madrileño.
Cifuentes ha valorado muy positivamente el resultado y ha celebrado que con este resultado a su favor se demuestra que en Madrid hay un fuerte «respaldo ideológico» que va en línea con el resultante del Congreso Nacional del PP del pasado febrero.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha vencido a su contrincante en las primarias en varios distritos que aparentemente parecía complicado que quedara por encima de Asúa.
Este es el caso del distrito Salamanca cuyo presidente, Íñigo Herníquez de Luna, se ha mostrado desde el principio muy crítico con la candidatura de Cifuentes. Otro ejemplo claro es el del distrito de Chamberí, donde hasta hace un mes Luis Asúa era presidente.
Este apoyo tan mayoritario, y sobre todo en lugares determinados, ha supuesto según afiliados cercanos a Cifuentes, un refuerzo importante a la ideología de centro-reformista que quedó consolidada en el pasado Congreso Nacional.
Lo último en España
- 
                            
                                El Supremo envía a la Audiencia Nacional los pagos en metálico del PSOE al ver indicios de blanqueo 
- 
                            
                                Defecan y destrozan la iglesia de San Roque en Almería: «Lo hacen para vejar a los cristianos» 
- 
                            
                                La asombrosa relación de Johnny Depp y la Dana: dona 65.000 dólares para que Massanassa recupere la música 
- 
                            
                                Feijóo tras el blanqueo en el PSOE que apunta el Supremo: «La verdad de Sánchez no ha durado ni 24 horas» 
- 
                            
                                Madrid la ha confirmado: este día no habrá colegio pero los padres sí tienen que trabajar 
Últimas noticias
- 
                        
                            Trabajo multó a Viscofan con 40.000 euros por falta de medidas de seguridad tras fallecer un trabajador en 2019 
- 
                        
                            Quién es Carla Morrison: su edad, su pareja y biografía de la asesora de Mika en ‘La Voz’ 
- 
                        
                            Gloria Camila, rota al hablar sobre su sobrina Rocío en Honduras: «Lo que no quiero es que…» 
- 
                        
                            La Premier League culpa a la UEFA de la «pérdida» del Boxing Day 
- 
                        
                            La ONU impone el plan de autonomía de Marruecos y respalda su soberanía sobre el Sáhara Occidental