Casado nombra a Teo García Egea (33 años) secretario general del PP
Pablo Casado ya tiene secretario general: Teo García Egea. Nacido en Cieza en 1985, es ingeniero de Telecomunicaciones y un dirigente que, pese a su juventud, lleva tiempo siendo considerado una de las mejores apuestas de futuro del PP. Fue clave en las negociaciones con Ciudadanos para salvar el Gobierno en la Región de Murcia y lo ha sido en la confección del programa y en el desarrollo de la campaña que ha llevado a Casado a la Presidencia del partido en el congreso extraordinario celebrado el pasado fin de semana. Es, además, y como su líder nacional, un todoterreno en los platós capaz de defender las siglas en los momentos más complejos.
Complemento técnico y compañero de principios idóneo de Casado, ha participado en más de una veintena de proyectos nacionales e internacionales, obtenidos a través de convocatorias competitivas y relacionados con la gestión energética, el control, la robótica, el procesado de señal y el Brain Computer interface. En el ámbito investigador, ha desarrollado su actividad en el marco del Brain Computer Interface, el Internet de las Cosas, la robótica, control y la gestión energética.
Pero su afición convertida ya en habilidad demostrada fue desde hace mucho la política. De fondo y de forma. Porque su formación entró también en el marketing político y la gestión de proyectos por la George Washington University. Ha estado además en el Programa de Liderazgo de Gestión Pública en IESE Business School. En el Congreso, ha sido diputado en la X, XI y XII Legislatura, portavoz adjunto del Grupo Popular y portavoz en la Comisión de Industria, Energía y Turismo, además de vocal en las comisiones de Fomento y de Agricultura y Medio Ambiente.
En el ámbito local, ha sido edil en Cieza de 2007 a 2009 y director gerente de la Agencia de Gestión de la Energía de la Región de Murcia. Y todo ello combinado con el judo, la mountain bike, las carreras de montaña y el esquí de travesía. Pero, sobre todo, tiene las ideas muy claras y la decisión siempre valiente. Un complemento para Casado que le hará el camino a la Presidencia del Gobierno más fácil.
Como no sabían que era imposible, lo consiguieron.#Gracias #GanaElPartidoPopular #PorEspaña pic.twitter.com/66Td4f2k8Y
— Teodoro García Egea (@TeoGarciaEgea) 21 de julio de 2018
Lo último en España
-
Moreno promete una Consejería de Inteligencia Artificial para tener una mayor «eficiencia»
-
Pancartas comunistas y cánticos contra Trump en la manifestación del 1 de mayo en Madrid: «¡Por las trabajadoras de Gaza!»
-
La Fundación NEOS organiza este lunes un acto para reflexionar sobre la eutanasia tras el caso de Noelia Castillo
-
Abascal advierte a los españoles: «Sánchez intentará robar las elecciones de 2027»
-
Programa completo de las fiestas del 2 de mayo de Madrid: conciertos, actividades y todos los actos
Últimas noticias
-
Sindicalistas de UGT y CCOO en el 1 de Mayo: «Votaré a Sánchez porque más vale corrupto conocido…»
-
Moreno promete una Consejería de Inteligencia Artificial para tener una mayor «eficiencia»
-
Parece de lujo pero estos pantalones anchos que quedan ideales a las bajitas son de Lidl y cuestan menos de 10 euros
-
Santander cierra la compra de TSB por más de 3.300 millones al Sabadell
-
Adiós para siempre a las cuñas: he encontrado en Zara y Mango estas sandalias planas que estilizan la silueta