Casado agradece a Cospedal su trabajo en el PP en una comida con diputados a la que faltó Soraya
El nuevo presidente del PP, Pablo Casado, expresó hoy su reconocimiento a la labor realizada por María Dolores de Cospedal al frente de la secretaría general del partido, en una comida homenaje en un restaurante próximo al Congreso de los Diputados, a la que no asistió ni la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y su equipo más próximo, informaron fuentes conocedoras de la reunión.
Cospedal, que acudió a la comida acompañada por su esposo Ignacio López del Hierro, fue recibida por unas 150 personas entre diputados y senadores. Entre otros dirigentes populares estaban los presidentes del Congreso y el Senado, Ana Pastor y Pío García Escudero, respectivamente, así como los portavoces del partido en las dos cámaras, Rafael Hernando y José Manuel Barreiro.
Fuentes presentes en la comida indicaron que Casado se había mostrado en su intervención muy cariñoso con Cospedal, indicando que este homenaje no era una despedida, sino un acto de reconocimiento por los 10 años que ha estado al frente de la secretaria general del PP.
La alianza que en los días previos al congreso del PP suscribieron Casado y Cospedal fue fundamental para que el primero fuera elegido presidente del PP el pasado sábado con el voto del 57 por ciento de los compromisarios.
Lo último en España
-
Feijóo promete una ley contra la multirreincidencia en los 100 primeros días si gobierna
-
Montero y el etarra Otegi se reúnen para «superar el régimen del 78» tras salvar a Sánchez de la corrupción
-
Feijóo exige a Sánchez que reconozca que «participó del abominable negocio de la prostitución»
-
Muere un operario al derrumbarse una casa en la que trabajaba en Onteniente (Valencia)
-
Sánchez crea una oficina para la reconstrucción de Ucrania pero no para la DANA de Valencia
Últimas noticias
-
Feijóo promete una ley contra la multirreincidencia en los 100 primeros días si gobierna
-
Pogacar recupera el liderato del Tour en el Mur de Bretaña con un nuevo triunfo
-
Resultado Carlos Alcaraz – Taylor Fritz: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales de Wimbledon 2025
-
El mejor restaurante para comerte una buena paella en Valencia: por 17 euros y ‘Plato Michelin’
-
Somos expertos jardineros y éste es el mejor truco para hacer que las dalias rebosen de flores este verano