Casado acusa a Sánchez de ser el presidente «más radical» de la democracia
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha acusado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser el presidente "más radical" de la democracia.
El presidente nacional del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha acusado este domingo en León a Pedro Sánchez de ser el presidente «más desigualitario y radical de la historia de la democracia», y ha denunciado que hace política «en función de quien gobierne en cada territorio».
«Va a hacer bueno a (José Luis Rodríguez) Zapatero, y os lo digo aquí, en León, donde lo conocéis bien», ha remarcado el candidato del PP, quien ha estado arropado por la plana mayor del partido en Castilla y León y en la provincia.
En un escenario al aire libre colocado en la plaza de San Marcos, con la imponente fachada del parador nacional a sus espaldas, Casado ha formulado una encendida defensa del mundo rural y ha reivindicado los logros del PP en los años de gobierno de Mariano Rajoy.
«Las medidas que pusieron en marcha los últimos gobiernos del PP hicieron posible que muchas personas puedan seguir viviendo en sus pueblos como era su deseo», ha apostillado Casado en el día en que decenas de miles de personas se manifiestan en Madrid para reclamar medidas que eviten la despoblación en el medio rural.
Lo último en España
-
Vox exige «patada en el culo» a los okupas tras cuatro meses de infierno para un vecino de Los Nietos
-
El PSOE enarbola una bandera de Palestina y Ayuso les contesta: «A ver cuándo sacan una de España»
-
Investigan la muerte de un joven malagueño en el río Támesis
-
Igualdad despachó en el Congreso como «incidentes recurrentes» los fallos de las pulseras antimaltrato
-
La AEMET lo confirma: sigue el verano en la Comunidad Valenciana
Últimas noticias
-
Vox exige «patada en el culo» a los okupas tras cuatro meses de infierno para un vecino de Los Nietos
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
¿Qué necesita Israel para clasificarse para el Mundial 2026?
-
Ni jamón ni lomo: este embutido es de los mejor valorados en España, pero casi nadie se atreve a probarlo
-
El motivo por el que todo el mundo está poniendo medio limón dentro del horno: el resultado es sorprendente