Bunyola se suma este sábado a otros pueblos de Mallorca realizando una consulta sobre monarquía o república
¿Monarquía o república? El pueblo mallorquín de Bunyola acoge en la mañana de este sábado una consulta popular sobe el modelo de estado que preferirían los ciudadanos.
Se trata de una iniciativa simbólica que se desarrollará como colofón a una serie de conferencias sobre ambos modelos de Estado que han tenido lugar en el municipio. Valldemossa, Esporles, Artà o Santa María ya han realizado este tipo de consultas.
La iniciativa, que tendrá lugar en el antiguo mercado, está dirigida a todos los ciudadanos residentes en Bunyola que sean mayore de 16 años y las urnas estarán abiertas entre las 9 y las 14 horas. Se prevé que los resultados de la misma, una vez finalizado el recuento de votos, puedan darse a conocer sobre las 14:30 horas.
Lo último en España
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
El ex comisionado de la DANA José María Ángel recibe el alta hospitalaria tras su intento de suicidio
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba