Bou: «Barcelona no puede sufrir cuatro años más de Colau y separatismo»
Josep Bou, candidato a la alcaldía de Barcelona por el Partido Popular, ha asegurado en la última rueda de prensa de campaña que “Barcelona debe seguir siendo Barcelona y no puede caer en las manos de los separatistas y populistas, sufriendo cuatro años más de Colau y separatismo, un desgobierno que va en contra de la creación de empleo, la empresa y la economía de nuestra ciudad”.
“Muchos trabajadores han perdido su trabajo por culpa de las malas políticas de Ada Colau. Una alcaldesa que hace la guerra a hoteles, terrazas, emprendedores, comercio, Guardia Urbana. Es necesario que Colau pierda su empleo como alcaldesa para que muchos trabajadores puedan recuperar su trabajo”, ha añadido.
«Sin nosotros, en Barcelona sólo se oirá la voz de los diferentes candidatos socialistas y a los separatistas”, aseguran los populares.
Bou ha criticado que “Pedro Sánchez nos ha copiado nuestro lema de campaña, ‘BCNLibre’ de procés, resulta paradójico que los socialistas digan que quieren una Barcelona libre de separatistas, cuando ellos no dejan de pactar con los separatistas”.
Además, el candidato pregunta a Jaume Collboni, “¿Con quién pactará? ¿Conmigo o con Ada Colau, como ya hizo en el pasado mandato? A lo mejor sigue los pasos de Pedro Sánchez y pacta con los separatistas», ha aseverado.
Bou ha arremetido también contra Ciudadanos porque cree que !no existen» y “Valls es de izquierdas». El candidato ha añadido que en «los barrios de Barcelona todo el mundo pide hacer políticas a favor de la economía, desde la seguridad, movilidad, vivienda, turismo, todo es economía y se necesita una buena gestión desde la alcaldía, tenemos que administrar bien, el único candidato que conoce la Barcelona real de la calle soy yo, porque no soy político, soy un empresario que levanta persianas cada día, mucha gente me pide mejor gestión municipal», ha recordado.
Lo último en España
-
Previsión AEMET: Bilbao con cielos variables, brumas y vientos suaves a lo largo del día
-
Previsión AEMET: nubes bajas y suave viento en Barcelona con ligeros cambios en las temperaturas
-
Cielos nublados despejándose en Andalucía: consulta la previsión de AEMET para hoy
-
Las razones por las que Loles León tuvo que dejar Barcelona: «Pasé de ser una buena actriz catalana a una colona»
-
Precio de la gasolina hoy 30 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Bilbao con cielos variables, brumas y vientos suaves a lo largo del día
-
La Unión Europea lo hace oficial: el nuevo límite para pagar en efectivo que entrará en vigor en 2027 y afectará a millones de ciudadanos
-
Federico García Lorca, poeta granadino de la generación del 27: «El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta»
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, viernes 30 de octubre de 2026
-
Previsión AEMET: nubes bajas y suave viento en Barcelona con ligeros cambios en las temperaturas