‘Los Borbones: una familia real’ arrasa en laSexta con un histórico 17,1% y 2.235.000 espectadores
La serie se ha convertido en el estreno más visto de la cadena desde noviembre de 2015
Juan Carlos I pide a Felipe VI volver a residir en España: “No quiero acabar mis días en Abu Dabi”
laSexta triunfó este martes con el estreno de Los Borbones: una familia real, que se alza como líder absoluto y lo más visto de la noche con 2.235.000 seguidores y un 17,1% de cuota. La serie, además, se ha convertido en el estreno más visto de la cadena desde noviembre de 2015 y su emisión más vista de la temporada y desde abril de 2021, así como el estreno de mejor cuota desde febrero de 2011.
Según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30′, Los Borbones: una familia real en laSexta firmó este martes un 8,2% y se sitúo como la tercera cadena absoluta más vista del día, al igual que en prime time, donde sube al 10,7%, su mejor dato en la franja estelar desde el 15 de marzo de 2020.
El estreno del documental ‘Borbones, una familia real’ atrae 2.235.000 espectadores y el 17,1% de share en el prime time de @laSextaTV .
🏆Es la emisión no informativa más vista del martes en TV.
📺4.091.000 personas contactaron al menos 1 minuto.#LosBorbones pic.twitter.com/I3iIdb9aRK
— GECA. Consultora Audiovisual (@GECAtv) June 1, 2022
Con estos resultados, Atresmedia TV volvió a ser este martes el grupo líder absoluto de audiencia con un 29,2%, a +3 puntos de su competidor pese a tener un canal menos, y también el más seguido de la mañana al prime time.
👑El estreno de #LosBorbonesUnaFamiliaReal reina en la noche del martes
🏆Es LÍDER y lo más visto de la noche con 2.235.000 seguidores y el 17,1%
📺El estreno más visto de @laSextaTV desde noviembre 2015
👉Y su emisión más vista de la temporada, desde abril 2021 pic.twitter.com/6gB9ytcetw
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) June 1, 2022
Temas:
- Borbones
Lo último en España
-
Los docentes asturianos se manifiestan contra el Gobierno socialista de Barbón: «Ni un paso atrás»
-
Feijóo ante decenas de miles de personas: «Señor Sánchez, ríndase a la democracia, ¡elecciones ya!»
-
Gritos de «¡Sánchez dimisión!» y «¡Viva la libertad!» en la manifestación contra la «mafia» del Gobierno
-
Piden 24 años de cárcel para una marroquí por asesinar con 16 puñaladas y robar a un hombre en Motril
-
Manifestación del 8J en directo: miles de personas marchan en Madrid contra Pedro Sánchez
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Sinner en directo online, resultado de la final de Roland Garros 2025 | Cómo va el y dónde ver el partido hoy en vivo
-
La celebración más española de Marc Márquez: bandera gigante, pasos prohibidos y fiesta con Álex
-
El pueblo de Alicante que parece el Caribe: el paraíso de aguas cristalinas y calas idílicas
-
El gesto de deportividad de Alcaraz en plena final contra Sinner que aplaude Roland Garros
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos