Belarra también ataca a Losantos y le acusa de ser «odiador profesional»
La socia de Sánchez insiste en atacar la libertad de prensa el Congreso
La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, se ha quedado a gusto con sus ataques a la libertad de prensa en su intervención en la sesión plenaria del Congreso de los diputados de este martes: la dirigente del partido morado se ha referido al periodista Federico Jiménez Losantos como «odiador profesional» poco después de cargar contra OKDIARIO y acusar falsamente a este diario de «extender bulos».
Belarra se ha dirigido de este modo a Jiménez Losantos, presidente del grupo Libertad Digital, durante el debate de la propuesta de ley del Partido Socialista para «lograr un acuerdo de país contra los discursos de odio». La dirigente podemita ha criticado duramente al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid por «destinar 637.000 € a esRadio y Libertad Digital», ambos dirigidos por el periodista, acusando al consistorio y a la comunidad de financiar el odio.
La socia de Sánchez ha señalado también a la oposición en el Congreso cuando atacaba a los medios y al derecho a la libertad de expresión. «Es imposible resolver el problema de los discursos de odio y la violencia que generan si se sigue permitiendo que el Partido Popular financie con dinero público a panfletos de la ultraderecha cuya única función es extender el odio, los bulos y el miedo», ha dicho Belarra, sobre Jiménez Losantos y OKDIARIO.
Lo último en España
-
Palomares del Río se ha convertido en el ‘Ohio andaluz’ por predecir el resultado electoral: acierta desde hace más de 20 años
-
Quién es quién en el ‘caso mascarillas’
-
Así es la nueva moneda de 60 euros con el rostro de la princesa Leonor
-
Juanma Moreno avala el pacto de Extremadura, pero avisa: «Con un gobierno de coalición hay que ceder»
-
Piden dos años de cárcel por discriminar a una enfermera palestina en Sevilla: «Todos sois moros terroristas»
Últimas noticias
-
Irán anuncia la plena apertura del estrecho de Ormuz tras el alto el fuego en Líbano
-
El precio del petróleo cae un 10% tras reabrirse el Estrecho de Ormuz mientras las bolsas suben
-
Plexus Tech irrumpe en la industria del deporte con Plexus Sport tras adquirir Olocip
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Armengol decía que no conocía a Aldama, pero le abrió el parking de la sede del Gobierno balear