Ayuso insiste en mantener la reunión que Sánchez no le ha concedido «en 12 meses»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido irónicamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que muestre preocupación por Madrid y le ha insistido en mantener la reunión que no le ha concedido en un año al frente de la región.
«Agradezco la preocupación que siente el presidente Sánchez por Madrid. Aprovecho para volver a pedirle la reunión que no me ha concedido en 12 meses», ha trasladado Ayuso en su cuenta de Twitter tras las declaraciones del presidente del Gobierno sobre que le «preocupa el estado de la salud pública y de la evolución de la epidemia en Madrid».
Esta mañana Aguado también criticó la actitud «un tanto hipócrita» de Sánchez, ya que «si de verdad le preocupa la situación de la Comunidad, podría llamar a Ayuso para reunirse con ella» o «preocuparse por los alumnos que empiezan las clases y no plantear una estrategia una semana antes».
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este lunes que al Gobierno le «preocupa el estado de la salud pública y de la evolución de la epidemia en Madrid». En una entrevista en la ‘Cadena Ser’, Sánchez ha dicho que no quería «juzgar» ni entrar en el debate de quién es responsable, pero que la evolución de la epidemia no es igual en todos los territorios y que le lo único que hizo el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, fue trasladar esa preocupación.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, criticó el lunes al Gobierno por el «enseñamiento» con la región al incidir en su volumen de casos, que calificó de «injusto, desproporcionado y perjudicial para España». «Si Madrid no se reactiva, España se hunde», remachó.
Lo último en España
-
Zapatero firmó un acuerdo con Arabia Saudí para prevenir «la evasión fiscal» el mismo día que dice que le regalaron las joyas
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani
-
El Supremo abre causa especial por el informe de Marlaska que clasificó a periodistas por su ideología
-
Detenido en el aeropuerto de Castellón un joven de 29 años con 51 bolas de heroína en su organismo
-
Consulta si has sido elegido para formar parte del jurado popular en el caso Begoña Gómez: la lista completa
Últimas noticias
-
Zapatero firmó un acuerdo con Arabia Saudí para prevenir «la evasión fiscal» el mismo día que dice que le regalaron las joyas
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará
-
Eriksen deja el Wolfsburgo tres meses después de sufrir un nuevo colapso cardiaco