Atacan la sede el PP en Ciempozuelos con pintadas de «¡fuera fascistas!» y «zona antifa»
Este miércoles la fachada de la sede del PP de Ciempozuelos, en Madrid, ha aparecido llena de pintadas contra la formación y el rostro del candidato a la Alcaldía, Héctor Añover, ha aparecido tachado con pintura negra.
Este miércoles la fachada de la sede del PP de Ciempozuelos, en Madrid, ha aparecido llena de pintadas contra la formación. «Fuera fachas», «zona antifa», así como un dibujo hecho con spray de un órgano sexual masculino en el cierre de la puerta y el rostro del candidato a la Alcaldía, Héctor Añover, ha aparecido tachado con pintura negra.
El ataque al local, sito en la calle Reverenda Madre María Antonia, ha sido denunciado en el puesto de la Guardia Civil del municipio. Tras los destrozos, el PP ha denunciado los hechos a través de las redes sociales y ha señalado que se trata de un «ataque a la libertad» porque «atacan la democracia, pero no van a conseguir intimidarnos ni que sigamos trabajando por un Ciempozuelos mejor».
Nuestra sede @populares de Ciempozuelos amanece llena de pintadas de odio.
Atacan la libertad, atacan la democracia, pero no van a conseguir intimidarnos ni que sigamos trabajando por un Ciempozuelos mejor. pic.twitter.com/jkC6EtaCWM
— PP de Ciempozuelos (@ppciempo) June 5, 2019
Lo último en España
-
Un hombre armado con un machete siembra el pánico en Málaga y revienta las lunas de varios coches
-
Tellado acusa al Gobierno de «victimizarse» y de lanzar «cortinas de humo» para protegerse
-
Bernabé cambia su currículum en la Fundación Pablo Iglesias tras ser pillada de nuevo por OKDIARIO
-
El juez Zamarriego retiró la lona de «Sánchez corrupto» por ser «un exceso de libertad de expresión»
-
Microsoft formará a los zaragozanos en competencias digitales «para las profesiones del futuro»
Últimas noticias
-
Un hombre armado con un machete siembra el pánico en Málaga y revienta las lunas de varios coches
-
Reino Unido suspende las negociaciones comerciales con Israel por la ofensiva contra Hamás en Gaza
-
Un estudio bio genético pionero impulsa un envejecimiento saludable
-
Premian el primer chicle de aceite de oliva ecológico con propiedades antienvejecimiento
-
Tellado acusa al Gobierno de «victimizarse» y de lanzar «cortinas de humo» para protegerse